“Sencillamente insuperable...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 226 hostales y pensiones en Brujas
Los Llanos de Aridane, España
“Sencillamente insuperable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este Bed & Breakfast es sencillamente insuperable. Está situado en un tranquilo barrio residencial de nivel. Nos alojamos en la acogedora habitación azul, que estaba decorada con muy buen gusto. El equipamiento era lo más: comodísima cama de matrimonio con dosel, gran TV plana, mucho espacio, mucha luz, wifi perfecto… Todo muy cuidado. Tiene balcón para fumadores y mesa comunitaria para té/café. El desayuno es muy rico, y se realiza en un acogedor invernadero exterior acristalado. La ubicación con respecto al centro de Brugge es perfecta: 2 km en línea recta, no tiene pérdida. Pero lo mejor, la atención recibida: Natascha fue una anfitriona muy simpática y servicial, y nos orientó acerca de las visitas a la ciudad (dónde comer, qué ver, dónde comprar, dónde aparcar… y en todos acertó con nuestro gusto). Hasta nos brindó su ordenador para imprimir nuestras tarjetas de embarque. ¡Todo un sol!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Tres besos xxx

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No había viajado antes utilizando los servicios de un bed and breakfast, pues tenía la impresión de que eran lugares NO demasiado limpios y amplios para disfrutar de las vacaciones.. Además, veníamos de Amsterdam, donde nos habíamos alojado en uno, y mis expectativas a lo que me iba a encontrar, la verdad es que NO eran buenas..
Pues bien...después de probar en este segundo lugar, "Maison Printaniere", se nos borró la mala experiencia anterior, pues Natasha nos recibió de una manera cálida y acogedora..
La casa es preciosa y las habitaciones grandes, límpias y bonitas.. El desayuno está bastante bien.
Natasha nos proporcionó información de todos los lugares a los que acudir, además de darnos mapa y alguna que otra tarjeta de un par de restaurantes..
Es una mujer encantadora que se preocupa de sus huéspedes y te hace sentir muy, muy bien..
Se nota que le gusta muchísimo su trabajo, porque le pone ganas y entusiasmo.
LO RECOMENDAMOS 100%..
Una estupenda experiencia..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que posee este Bed and breakfast es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lamentamos que nuestra estancia haya sido muy corta. Nos sentimos muy a gusto y Natasha nos ofreció mucho mas de lo que esperabamos. Una calida bienvenida con mapas, folletos, indicaciones precisas de qué hacer, donde comprar los mejores chocolates, y todo lo que pudieramos necesitar. Prepara unos desayunos exquisitos y muy abundantes. Las habitaciones son muy confortables. La ubicacion es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que las habitaciones están en el primer piso por escalera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Guereña. Alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

En cada lugar tienen una costumbre para el saludo, en Bélgica se dan tres besos, y tres besos son los que te estampa Natascha al despedirte, porque aunque la estancia sea de solo unos pocos días, eres ya como de la familia. Un chalet de tres plantas con espacio para estacionar el coche en la puerta, en una zona residencial de casas unifamiliares con jardines abiertos a la calle, y en un entorno de silencio y tranquilidad......y todo esto a un cuarto de hora paseando del centro de Brujas. La independencia absoluta. Atención exquisita e individualizada. El desayuno en el porche del jardín con detalles florales y una candelilla encendida.....explendido, variado, rico y abundante....huevos fritos al gusto del comensal, jamón ahumado, quesos, bollería y panes variados, mantequillas, mermeladas y mieles...si todo en plural, porque de todo hay para elegir....Sin duda Natascha no regenta un hotel, ella aloja a sus amigos, porque tras la estancia no puedes menos que sentirte como tal. Tres besos para Natascha.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el primer piso tenía baño y era muy luminosa, tenía cuatro ventanales enormes...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Tres besos xxx
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Mi primera vez en un bed and breakfast y la verdad que muy satisfecho desde la decoración de la habitación, hasta la atención que tuvo natasha en el desayuno que por cierto muy bueno. Se me olvidaba la ubicación muy buena a 5 minutos en autobús que se coge en la calle de atrás. Saludos de jacob y zaira los canarios para natasha y su padre que fue el que nos recibió. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Natascha y la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Antares Bed and Breakfast

¿Has estado en Maison Printaniere Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Printaniere Bed & Breakfast

Dirección: Kapelweg 7, Brujas 8200, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º58 de 226 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Printaniere Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Printaniere Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maison Printaniere Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.