“Una delicia de casa” 5 de 5 estrellas

Oude Zak 25, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 212 hostales y pensiones en Brujas
“Una delicia de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Era nuestra primera experiencia en un B&B, pero habíamos leido muy buenas críticas, y fue todo un acierto.
La casa está en una calle tranquila, no es céntrica, pero como Brujas es muy pequeño no importa. Además, vimos que te prestaban bicicletas para que recorrieras Brujas, aunque nosotros no las usamos.
La casa es una delicia, decorada con muchísimo gusto. Tiene una terraza para poder tomar algo a los pies del canal con unas vistas preciosas, pero no la pudimos utilizar por las fechas en las que fuimos y el frío que hacía.
La habitación muy bonita, tranquila, y con esos pequeños detalles que hacen que sea un lujo (un muffin recién hecho a nuestra llegada, una radio tivoli audio para poder escuchar música), simplemente perfecta.
El desayuno increible, todo casero, y Lynn te preparaba cualquier plato (fue curioso cómo nos hizo unos huevos fritos). Siempre estaba pendiente de que te sintieras a gusto en su casa.
Tengo claro que si volvemos a Brujas, este será nuestro alojamiento sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

414 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Excelente Lugar, excelentes instalaciones, pero la atención de Lynn supera todo! es simplemente la mejor anfitriona, cada detalle, cada idea de la decoración y el cuidado en ella, sin duda es un hotel que no tiene sabor de hotel, tiene sabor de tu casa fuera de casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuvimos este verano en casa de Lynn y Peter, solamente dos noches pero fueron perfectas. La casa está muy cerca del centro, la habitación es pequeña pero muy acogedora y con todas las comodidades, la cama es amplia, y muy confortable. Y lo mejor de la casa es el desayuno, zumo natural, tostadas, etc. etc. todo casero y, además en un entorno maravilloso. Sin duda volveremos algún día. Gracias Lynn y Peter. Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Servicio ideal, Lynn hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta. Amable en su justa medida haciendote sentir muy cómodo. Es la primera vez que nos alojamos en un B&B y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. La habitación es muy cómoda, con una cuidada decoración, igual que el resto de la casa, moderna y funcional con unas vistas preciosas.Todo cuidado al mínimo detalle. Desayuno muy bueno, Lynn siempre pendiente de que no falte nada. Ubicación muy céntrica, a solo un paseo de la plaza.
Estancia genial!!! Sin lugar a dudas, lugar mas que recomendable en una ciudad de cuento de hadas.
Gracias por hacernos sentir como en casa!!!
Lynn, espero que cuando viajes a Barcelona te sientas tan bien como nosotros en Brugge!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

- Yo llegué a Brujas sin tener ni idea de cómo era este sitio (lo escogió mi pareja, que es la que se mete a mirarlo todo en internet). La señora que lo lleva, Lynn, es un encanto y tiene el sitio con unos detalles que lo flipas. La habitación, espaciosa y cómoda, va acompañada de cositas tipo magdalenitas, sales de baño, bombones... (te lo puedes montar de miedo en la bañera si vas con "compañía"!). Desayunas en un balconcito ideal. El desayuno: más completo y cuco imposible (esos panes... esa mermelada... esos quesitos... mmm...) Que quieres una bici? en la puerta la tienes. Cerquita del centro de cuento de Brujas. En serio, no sigas buscando más B&B, vete con la Lynn, que te juro que no te vas a arrepentir.

- Todo es perfecto desde que llegas: desde que Lynn te abre la puerta descalza y te saluda con esa dulzura que tiene. La casa es preciosa y todo está lleno de detallitos: las habitaciones, la cocina, los baños, la terracita junto al canal...!! Lynn y Peter son unos verdaderos encantos y te hacen sentir como en tu casa desde el primer momento. Son atentos, amables, serviciales... y ella hace unos dulces de muerte!! Me enamoré de este sitio cuando lo vi en internet y no sólo no me ha defraudado, sino que fue mucho más de lo que esperaba. Merece la pena 200%!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay 3. Creo que "Augustijn" es la más grande (la nuestra) pero es aún mejor de cómo s...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Huis Koning? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huis Koning

Dirección: Oude Zak 25, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 212 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Huis Koning con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huis Koning Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Huis Koning, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.