“"Excelente"” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Heritage - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
4.0 de 5 Hotel   |   11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 101 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel bronce
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Muy buena habitación, super completa con todo el confort y muy coqueta.
Excelente atención, encabezada por sus dueños. Muy buena ubicación, cerca de todo.
Alternativas de desayuno acorde a cada uno. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

GUATEMALA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Muy bonito hotel. El personal muy amable y atendido por sus propietarios. muy buen desayuno y un hotel muy bien ubicado. Tienen restaurantes, tiendas y todo muy a la mano.
El hotel cuenta con todos los servicios y las habitaciones son muy bonitas. Lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Nos encantó el Hotel Heritage. Es céntrico, justo al lado de la Plaza Mayor. La habitación era muy romántica y el personal fue siempre amable, además en recepción se nos atendió en un perfecto español. Se nota que hay una buena dirección detrás. En el piso superior hay unas bonitas vistas. Lo recomendaría a un amigo con los ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Lo más destacable del Hotel Heritage es su ubicación: a 60 m. del centro de la ciudad (Market). Este enclave hace particularmente práctica cualquier ruta que escoja el viajero, además cuenta con varios restaurantes alrededor con una aceptable relación calidad/precio. La calle en la que se ubica es muy tranquila, por lo que el descanso está asegurado.
Mi pareja y yo nos alojamos en una superior room (no conozco la habitación básica, pero recomiendo encarecidamente esta. Albornoces en la habitación, productos Hermés, y otros muchos detalles).
En cuanto al Servicio, Muy Bueno, lleno de detalles. La última noche nos sorprendieron con un regalo fuera de lo común (no lo desvelo aquí para que no pierda la emoción del comento).
El hotel dispone de un Servicio de sauna húmeda y seca gratuito. Nosotros lo utilizamos y fue una gozada. Al parecer, los clientes no lo suelen utilizar y dispusimos de todo el entorno para nosotros solos. Asimismo, dispone también de un pequeño gimnasio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Oberlin, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Todo lo bueno que diga de este hotel nunca será suficiente. Desde el momento en que hice la reserva el nivel del servicio fue excepcional. El personal nos explicó con todo detalle como venir en tren desde el aeropuerto de Bruselas a Brujas. Registrarnos fue sencillo, la habitación era preciosa, la ubicación perfecta y el personal nos aconsejó fantásticas cosas que hacer y que ver. Además el hotel nos dió una tarjeta de descuento para las atracciones de Brujas. Con ella nos hicieron descuentos en los paseos por el canal, en los museos y en el tour por la fábrica de cerveza. No probamos el desayuno, pero sí el café, que te lo servían en una bandeja preciosa con chocolate y galletas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Heritage - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°2 de hoteles de lujo en Brujas
N.°2 de hoteles de negocios en Brujas
N.°3 de hoteles románticos en Brujas
N.°5 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 617 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Brujas
Hotel Heritage - Relais And Chateaux
Heritage Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Heritage - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.