“un fin de semana en brujas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Brujas
“un fin de semana en brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado él fin de semana en Brujas, la verdad es que la ciudad nos ha gustado mucho, es muy cómoda porque vas a todos sus lugares caminando y la gente es bastante agradable.

En cuanto al hotel, hay que agradecer que el viernes cuando llegamos estaba Claudia que habla español y nos explicó todo bastante bien, la pena es que ya no hubo nadie en todo el fin de semana que supiera algo de español pero en inglés nos pudimos entender.
Las cosas buenas que tiene este hotel: el personal es muy agradable, Billy que es la persona que te ayuda con las maletas es realmente encantador, el restaurante para cenar merece la pena (por algo tiene tanto nombre), el desayuno no está mal aunque el segundo día encontramos una pastelería- salón de té que está al lado del hotel en el que todo está realmente exquisito y se desayuna a mitad de precio que en el hotel.
Las cosas que no nos gustaron tanto fueron por ejemplo el baño de la habitación, con pequeñas roturas en los azulejos y con aspecto de hotel de 3 estrellas más que de 4, pero su limpieza era realmente buena. La habitación estaba bastante correcta, por nuestro aniversario nos sorprendieron con una botella de cava a media tarde, todo un detallazo!!
Lo peor y por lo que el hotel debería tomar alguna medida es la insonorización de las ventanas, la noche del viernes al sábado nos despertamos a las 4 de la mañana por los gritos de la calle, gente que pasaba hablando y que se les oía como si estuvieran dentro de la habitación... además hasta las 7 de la mañana una chica borracha estuvo dando gritos debajo de nuestra ventana (que daba a la puerta de recepción) y hasta esa hora (3 horas más tarde) no apareció la polícía para llevársela, nosotros realmente desesperados. Lo dijimos en recepción pero la solución que nos daban era pasarnos a una habitación más pequeña, lo cual no nos pareció bien porque en la que estabamos ya era bastante estandar y estábamos celebrando nuestro aniversario y no queríamos una habitación peor la verdad. Otra cosa es que pedimos en recepción tapones y la chica de por la mañana nos dijo que nos los dejaba guardados en su cajón y que fueramos a pasear, cuando volvimos a las 8 de la tarde y pedimos los tapones para poder dormir resulta que ya sólo quedaba uno, habían dado el resto y las farmacias ya estaban cerradas, así que otra noche de insomnio.
La verdad es que tenemos muy buen humor y nos lo hemos tomado a risa pero para la gente que el no dormir sea algo indispensable no le recomiendo este hotel, porque no podrá hacerlo en fin de semana y si su habitación da a la calle.
Si me preguntan si volveré a ese hotel? Pues puede ser, por lo menos a cenar.
Eso sí, Brujas es maravilloso lo recomendaría una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí la 29 y ya os digo que por la noche se oye todo
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

910 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Muy buena habitación, super completa con todo el confort y muy coqueta.
Excelente atención, encabezada por sus dueños. Muy buena ubicación, cerca de todo.
Alternativas de desayuno acorde a cada uno. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GUATEMALA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Muy bonito hotel. El personal muy amable y atendido por sus propietarios. muy buen desayuno y un hotel muy bien ubicado. Tienen restaurantes, tiendas y todo muy a la mano.
El hotel cuenta con todos los servicios y las habitaciones son muy bonitas. Lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Nos encantó el Hotel Heritage. Es céntrico, justo al lado de la Plaza Mayor. La habitación era muy romántica y el personal fue siempre amable, además en recepción se nos atendió en un perfecto español. Se nota que hay una buena dirección detrás. En el piso superior hay unas bonitas vistas. Lo recomendaría a un amigo con los ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Lo más destacable del Hotel Heritage es su ubicación: a 60 m. del centro de la ciudad (Market). Este enclave hace particularmente práctica cualquier ruta que escoja el viajero, además cuenta con varios restaurantes alrededor con una aceptable relación calidad/precio. La calle en la que se ubica es muy tranquila, por lo que el descanso está asegurado.
Mi pareja y yo nos alojamos en una superior room (no conozco la habitación básica, pero recomiendo encarecidamente esta. Albornoces en la habitación, productos Hermés, y otros muchos detalles).
En cuanto al Servicio, Muy Bueno, lleno de detalles. La última noche nos sorprendieron con un regalo fuera de lo común (no lo desvelo aquí para que no pierda la emoción del comento).
El hotel dispone de un Servicio de sauna húmeda y seca gratuito. Nosotros lo utilizamos y fue una gozada. Al parecer, los clientes no lo suelen utilizar y dispusimos de todo el entorno para nosotros solos. Asimismo, dispone también de un pequeño gimnasio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Heritage - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Brujas
N.°2 de hoteles de lujo en Brujas
N.°4 de hoteles románticos en Brujas
N.°8 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, EasyToBook, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Brujas
Hotel Heritage - Relais And Chateaux
Heritage Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Heritage - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.