“No recomendable” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Montevideo, Uruguay
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Realmente decepcionado de un local ganador de un premio tripadvisor. El personal descortés, Si bien tanto el alojamiento como la habitación eran buenos así como su ubicación, el aseo del mismo no era adecuado. Su personal era desatento. En resúmen: absolutamente el único punto negativo de nuestra visita a esa maravillosa ciudad. Lamentable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel muy bien situado, cerca de la plaza del Mercado, con aire clásico y detallista. Nos tocó una habitación en la última planta que deben ser más grandes, ya que era bastante espaciosa y tenía un pequeño salón aparte. La habitación muy bien equipada con detalles como el ipad, equipo de música, gran televisor 3D y amenities Hermes. Mobiliario de gran calidad. El desayuno muy bueno, con detalles como champán en el buffet. El único pero es que estaban de obras, con ruido y cosas por el medio de los pasillos. En general, muy bien

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Managerheritage, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel! Estamos contentos de que haya disfrutado de la experiencia. Los trabajos de construcción ya está terminada y que estará encantado de darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto! Venga y disfrute de nuestras nuevas instalaciones de lujo, más refinados!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Viajé a Bélgica en enero de 2013, y me hospedé 2 noches en este hotel. La ubicación es fantástica... a una cuadra y media desde la Plaza Central. A todos los lugares puedes llegar a pie, pues están muy cerca. Su restaurante es muy bueno y la sala de lectura frente a la chimenea es simplemente encantadora. Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado.
Utilicé la habitación 33, que era de las más básicas y lo tomé en promoción. La habitación es pequeña, pero muy confortable y silenciosa (tiene incluso unas cómodas sillas en donde sentarse a leer en las tardes de nieve). Tiene todas las comodidades necesarias en medio de una decoración clásica.
El personal es increíble, están dispuestos a ayudar y a hacer tu estancia maravillosa en todo momento. Por su relación calidad-precio lo recomendaría con los ojos cerrados.
Será mi segura parada en mi regreso a Brujas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me gustó mucho este hotel, los recepcionistas son muy amables. Es de construcción un poco antigua pero es precioso.Las habitaciones y servicio estan límpios. La ubicación es perfecta para pasear por el centro de Brujas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Está a dos cuadras de la plaza principal y a 10 minutos caminando de la estación del tren.
Las habitaciones son poco espaciosas pero los baños están de muy bien equipados. Los amenities son HERMES y la habitación incluye un iPad para su uso.

Nos tocó el ultimo piso y podíamos ver la ciudad desde la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: El personal fue muy amable en todo momento. Esta dentro del circuito turístico junto hay para renta...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Managerheritage, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. Nuestra ubicación es probablemente una de nuestras mejores características, junto con nuestro nivel de lujo y de compromiso con el servicio. Nuestro edificio es histórico y para ello estamos limitados en el espacio. Muchas gracias por vuestro opinión!

¿Has estado en Hotel Heritage - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Brujas
N.°2 de hoteles de negocios en Brujas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°3 de hoteles románticos en Brujas
N.°6 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 601 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Brujas
Hotel Heritage - Relais And Chateaux
Heritage Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Heritage - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.