“Nuestro hotel favorito de un viaje por tres países” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Brujas
Torrington, CT
“Nuestro hotel favorito de un viaje por tres países”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Por nuestro 10º aniversario nos dimos un maravilloso viaje por Europa, y gran parte de que fuese así fue por el Heritage. Techos altos, tejidos belgas, un servicio estupendo. No le había dicho a nadie la razón de nuestro viaje, pero en recepción debieron oirme decir "¡Feliz Aniversario!" a mi marido durante el desayuno cuando me di cuenta que era el día exacto, porque después nos encontramos en nuestra habitación una maravillosa sorpresa con una nota. No lo habíamos solicitado para nada, pero lo apreciamos más que nada. Además de todo eso, tiene una ubicación fantástica, está limpísimo y es de una comodidad de lujo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

913 personas han opinado sobre este hotel

Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Estuvimos allí dos noches a principios de diciembre. El hotel está en un sitio de primera, tan sólo una calle por detrás de la plaza principal. Nuestra habitación no era muy grande, pero tenía unos techos altos preciosos y un baño muy bien equipado. Tanto la habitación como el baño estaban impecables. El hotel tiene un ambiente acogedor y tranquilo, siempre nos sentíamos muy relajados cuando estábamos allí. Brujas es una ciudad preciosa, romántica, y bastante pequeña - de hecho no utilizamos el coche para nada. El paseo en coche de caballos es para no perdérselo (unos 30 euros por 30 minutos), una manera preciosa de ver la ciudad. Los restaurantes que hay en la plaza principal son bastante caros pero están muy bien. Cuando nosotros estuvimos había en la plaza un mercadillo de navidad y una pista de patinaje sobre hielo - ¡prueba el chocolate caliente con ron! Fuimos a Brujas en coche por el Eurotunel y el viaje fue sencillísimo y sólo nos llevó una hora. El hotel nos explicó por email muy bien cómo llegar. Utilizamos el parking del hotel (17 euros al día) que resultaba muy práctico. Estamos planeando vover a Brujas este diciembre y sin duda alguna volveremos a hacer nuestra reserva en el Heritage.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Heritage - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Brujas
N.°2 de hoteles de lujo en Brujas
N.°4 de hoteles románticos en Brujas
N.°8 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Brujas
Hotel Heritage - Relais And Chateaux
Heritage Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Heritage - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.