“Maravillosa-fantastica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Brujas
Cancún, México
“Maravillosa-fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

todo maravilloso, el servicio increible, el personal muy atento sobre todo rebeca es excelente, las habitaciones son de primera, todo el hotel impecable, muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

795 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Llegamos al hotel tarde por la noche y la directora del hotel vino a saludarnos. Era cercana y simpática y nos informó de todo de maravilla. Nos mostraron nuestra habitación que, aunque era un poco pequeña, estaba muy bien presentada, con una cama de matrimonio preciosa tamaño king y baño de mármol. El desayuno era increíble - pero por favor, tened en cuenta que no va incluido y que cuesta 19 euros --básicamente podías comer lo que quisieras y todo era de muy buena calidad. Está situado en un sitio fantástico - justo al lado del canal y a unos 5 minutos de la plaza principal. En conjunto un lugar magnífico - ¡le pongo un 10 sobre 10!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cleveland UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

¡La primera vez que voy a Brujas y me alojo en un hotel de primera categoría! El servicio era impecable, el desayuno excelente, e incluso mejorado con la copa de champán, y la habitación era de primera categoría. La cama era comodísima, el personal muy servicial, no me lo pensaría dos veces a la hora de recomendar este hotel a quien fuese. También disfrutamos muchísimo el paseo de 2 horas por Brujas que el hotel nos ofreció con nuestro guía Andrew. Él sí que sabe de lo suyo - ¡nos habríamos quedado sin saber un montón de cosas de la historia de Brujas si nos hubiéramos apuntado sus cómicas lecciones de Historia! Teneis que ir - realmente deberíais.

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

El Romantik Pandhotel, para llamarlo por su nombre completo, es de verdad un hotel romántico en la perfectamente conservada medieval ciudad de Brujas. Tiene una ubicación céntrica en una calle con frondosa vegetación a unos pasos del canal principal, y el hotel son dos edificios del siglo XVIII reformados con mucho estilo. El personal es amable y servicial, el desayuno champagne es un placer y las habitaciones una delicia. Es increíble cómo cuidan de cada detalle, desde las antigüedades y los tejidos de Ralph Lauren hasta los artículos de aseo de Annick Goutal. ¡Lo único malo es que llegó la hora de irse demasiado rápido!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Mi recién estrenado marido y yo nos montamos en su moto y nos fuimos a Brujas. El Panhotel es realmente precioso - muy íntimo, con todo lujo de detalles y además sirven el mejor desayuno de la zona. Mi marido agradeció mucho tener un garaje seguro donde dejar nuestra moto, y el servicio no podía ser más amable. Sarah nos registró, reservó mesa en restaurantes para cenar, nos dio maravillosos consejos y consiguió que disfrutáramos muchísimo de nuestra estancia. El bar del hotel permanecía abierto 24h al día los 7 días de la semana, ¡un servicio poco habitual del que nosotros hicimos buen uso! Cuando oyeron que era nuestra luna de miel, nos regalaron una botella de champán. Nos alojamos en la suite Junior Ralph Lauren, que era encantadora, estaba limpísima y tenía unas maravillosas vistas a los tejados de Brujas. El baño con jacuzzi era divertido también...

¿Has estado en Pand Hotel Small Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pand Hotel Small Luxury Hotel

Dirección: Pandreitje 16 | Flanders, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Brujas
N.°6 de hoteles de negocios en Brujas
N.°6 de hoteles románticos en Brujas
N.°13 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pand Hotel Small Luxury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pand Hotel Small Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Brujas Belgica
Hotel Oud Huis De Peellaert Brujas
Pand Hotel Small Luxury
Pandhotel

Si es el propietario o director del Pand Hotel Small Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.