“El hotel Pand, un lugar del que es difícil irse” 5 de 5 estrellas

Pand Hotel Small Luxury Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pandreitje 16 | Flanders, Brujas B-8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Brujas
Paris
“El hotel Pand, un lugar del que es difícil irse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

El Romantik Pandhotel, para llamarlo por su nombre completo, es de verdad un hotel romántico en la perfectamente conservada medieval ciudad de Brujas. Tiene una ubicación céntrica en una calle con frondosa vegetación a unos pasos del canal principal, y el hotel son dos edificios del siglo XVIII reformados con mucho estilo. El personal es amable y servicial, el desayuno champagne es un placer y las habitaciones una delicia. Es increíble cómo cuidan de cada detalle, desde las antigüedades y los tejidos de Ralph Lauren hasta los artículos de aseo de Annick Goutal. ¡Lo único malo es que llegó la hora de irse demasiado rápido!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Mi recién estrenado marido y yo nos montamos en su moto y nos fuimos a Brujas. El Panhotel es realmente precioso - muy íntimo, con todo lujo de detalles y además sirven el mejor desayuno de la zona. Mi marido agradeció mucho tener un garaje seguro donde dejar nuestra moto, y el servicio no podía ser más amable. Sarah nos registró, reservó mesa en restaurantes para cenar, nos dio maravillosos consejos y consiguió que disfrutáramos muchísimo de nuestra estancia. El bar del hotel permanecía abierto 24h al día los 7 días de la semana, ¡un servicio poco habitual del que nosotros hicimos buen uso! Cuando oyeron que era nuestra luna de miel, nos regalaron una botella de champán. Nos alojamos en la suite Junior Ralph Lauren, que era encantadora, estaba limpísima y tenía unas maravillosas vistas a los tejados de Brujas. El baño con jacuzzi era divertido también...

Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Este hotel es una maravilla...nos quedamos dos noches gloriosas y lo único que desearíamos es que hubiesen sido más. Reservamos nuestra habitación sabiendo que era la más pequeña de todo el hotel, y fue toda una sorpresa descubrir que a pesar de eso no era tan pequeña y era comodísima. Todo en el Pand es romántico..desde la sala de estar y el bar del vestíbulo hasta los baños de mármol y la decoración de la habitación. Además el ambiente es muy lujoso. Como estuvimos en Brujas durante una ola de calor imprevista, ¡fue una sorpresa buenísima que las habitaciones tuviesen aire acondicionado! El personal es una maravilla de amable. Compensaciones añadidas: tienen acceso a internet gratuito para huéspedes del hotel y te dan un tour a pie por la ciudad también gratis.

¿Has estado en Pand Hotel Small Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pand Hotel Small Luxury Hotel

Dirección: Pandreitje 16 | Flanders, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Brujas
N.°6 de hoteles románticos en Brujas
N.°13 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pand Hotel Small Luxury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pand Hotel Small Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Brujas Belgica
Hotel Oud Huis De Peellaert Brujas
Pand Hotel Small Luxury
Pandhotel

Si es el propietario o director del Pand Hotel Small Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.