“Excelente elección en Brujas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brugge

Añadiste NH Brugge a tu lista de perfiles guardados
NH Brugge
4.0 de 5 Hotel   |   Boeveriestraat 2 | City Center, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Sofitel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Brujas
olivos
“Excelente elección en Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

He recorrido Europa durante un mes, y de todos los hoteles que visité sin lugar a dudas este ha sido el mejor, el precio es altamente competitivo y la infraestructura es de primera calidad, así mismo destaco la atención al cliente que acompaña en todo momento para tener una experiencia óptima en Brujas.
Está ubicado en pleno corazón de la ciudad vieja de brujas, lo cual es excelente para entrar o salir en cualquier horario.
Así mismo las habitaciones son sumamente amplias y muy cómodas.
Este hotel sumado al increíble lugar han hecho que mis días en brujas sean muy bonitos y con ganas de volver a visitarla nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Otro de los puntos fuertes del hotel es el desayuno continental, el cual es sumamente abundante y va...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
MEXICO CITY, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicación es muy buena. Llegamos caminando desde la estación de tren . Es ideal para una estancia corta. Buena atención y servicio. Es un hotel acogedor y a precios no muy caros que permiten disfrutar de esta preciosa ciudad que tiene tanto que ofrecer.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos alojados una noche con mi marido y mis hijos y nos dieron dos dobles comunicadas. Las habitaciones son muy amplias y las camas comodísimas. La nuestra tenía una cama king con sus mesas de luz y también había un escritorio muy cómodo y dos sillones de un cuerpo. La decoración es muy linda y está todo impecable. Tiene jarra eléctrica y dejan té y café para preparar allí. El baño también es muy amplio. La ubicación es genial, frente a una plaza donde nace la calle principal. El personal fue sumamente amable y alguno hablaba español. Si bien el check out era a las 12 hs., nos dijeron que no había inconveniente en dejar la habitación más tarde. De hecho, la entregamos a las 14 hs. sin ningún cargo extra. El lobby es muy grande y tiene varios ambientes. Volveríamos sin dudarlo por ubicación y relación calidad precio. Conseguimos una oferta en booking a 70 euros la noche cada doble sin desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel en la primavera de 2013 fue bastante positiva, su ubicación es excelente ya que estaba cerca tanto de la estación de tren como del centro...es cierto que Brujas no es nada grande, pero aún así te ofrece esa oportunidad, cosa que no nos hubiera pasado si hubiésemos cogido un hotel que estuviese más cerca del centro de Brujas.

Hotel muy grande y señorial tirando a bastante antiguo, habitación muy amplia al igual que el baño, cama muy cómoda, moqueta (como es normal en Europa) y hervidor de agua y minibar. Por las noches no se oía ni un sólo ruido, .

El desayuno buffet es bastante bueno y muy variado, tienes de todo!!

El personal del hotel es dispar, por un lado al llegar nos atendió un señor en recepción que además hablaba castellano y que fue todo amabilidad, sin embargo al irnos el señor que había en recepción, madre mía, qué borde fue!! Pero bueno, ya nos íbamos y vimos que los Belgas son bastante secos y te hablan como enfadados, como si les molestaras...ese fue nuestro único punto negativo en el Hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

No parece un NH. Viejo,caro,sucio y mal amueblado. Le salva su ubicación. Es algo tétrico, y si quiere desayunar, mejor ir a cualquier cafetería vecina. Nos pedían 100 € por el desayuno de 4 personas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brugge

Dirección: Boeveriestraat 2 | City Center, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Sofitel)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Brujas
N.°35 de hoteles para familias en Brujas
N.°46 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brugge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, NHHotels, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brugge Brujas
Nh Hotels Bruges
Nh Brugge Bruges

Si es el propietario o director del NH Brugge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.