“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brugge

Añadiste NH Brugge a tu lista de perfiles guardados
NH Brugge
4.0 de 5 Hotel   |   Boeveriestraat 2 | City Center, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Sofitel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Brujas
España
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Está a diez minutos andando de la estación de tren, aunque hay autobuses que te llevan cerca.Tambien se tardan 10 minutos a las plazas Mark y Burg (12min jejeje).
El hotel está bien para ver esta preciosa ciudad. Habitaciones limpias.
Estuvimos en habitación estandar y estaba bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estuvimos dos noches en este hotel y nos parece un buen hotel para una estancia en Brujas. El hotel está bien cuidado aunque la decoración se ve un poco anticuada. Las habitaciones son cómodas y silenciosas. El personal es muy amable y a nosotros nos ayudaron con todo lo que necesitamos. El desayuno está bien, aunque el comedor a según que horas estaba muy masificado.
No está situado en el centro histórico, pero se accede al mismo andando diez minutos escasos. También está a unos 10 minutos andando de la estación de trenes y tiene a un minuto la estación de autobuses.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Normalito, hay otros mejores en Brujas, recien adquirido por la Empresa NH, y creo q. por eso hubo un poco de descontrol, necesita mejorar. Ubicación muy buena al lado de la estación de tren, personal amable pero un poco despistados por el cambio de Empresa.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El baño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Derbyshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mi hija y yo hicimos una reserva de cuatro noches en Brujas y viajamos en el Eurostar. Nos alojamos en el Sofitel. Este hotel es una pequeña joya, literalmente a 10 minutos andando de la estación de tren, en el borde da la plaza Zand, muy cerca de todas las atracciones. Si tu equipaje no pesa mucho, no te molestes en coger un taxi, sal por la puerta de la estación donde están los baños, camina hacia la carretera y gira a la izquierda, pasa por el paso subterráneo, después gira a la derecha, y te encontrarás el Sofitel al final de la calle, (¡ten cuidado con las motos tipo scooter, circulan por el carril bici!). Brujas es una pequeña ciudad preciosa con bastantes cosas que ver como para tenerte embelesado durante unas cortas vacaciones. Nuestra estancia fue incluso más agradable gracias a que escogimos este hotel, aunque estoy segura de que ningún hotel que eligiésemos en Brujas nos defraudaría ya que el estándar en general de los hoteles y restaurantes es muy alto. Este hotel tiene todas las comodidades que puedas desear para que tu estancia sea agradable. Las habitaciones, para el estándar europeo eran muy amplias y muy cómodas, en especial las grandes (cada una teníamos una doble) y suaves camas como de algodón, de todas nuestras vacaciones es la vez que hemos dormido más cómodas. Comimos una vez en el restaurante y, aunque no salió barato, el servicio y la calidad fueron excelentes, dos platos y media botella de vino cada una 33.50 euros por persona. Recomendaría sin duda visitar Brujas, es un lugar tan bonito con tanto que ver y hacer. Busca las entradas para múltiples atracciones, nosotras por desgracia no nos dimos cuenta de que existían hasta el final de nuestra estancia. Recomiendo sin duda alojarse en el Sofitel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Moyle Park,Trowbridge, England.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Nos alojamos dos noches en este hotel al final de nuestro viaje de 3 semanas en coche por Europa. No nos defraudó. El personal de recepción era excelente, la habitación preciosa, la ubicación extraordinaria. ¡No obstante los largos y oscuros pasillos del hotel son un poco escalofriantes! Está claro que antes era un monasterio. El parking está en el edificio de varias plantas de enfrente, muy práctico. El desayuno era un buffet maravilloso con una amplia variedad. Los toldos blancos y azules que tenían las ventanas del hotel estaban gastados y se les veía cutres, no daban una buena impresión y hacen que parezca que por dentro el hotel va a ser igual. Brujas es simplemente una preciosidad, chocolate, cerveza y además estaban de rebajas, ¡¿qué más puede pedir una chica?! Sin duda recomendamos el hotel y planeamos volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en NH Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brugge

Dirección: Boeveriestraat 2 | City Center, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Sofitel)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Brujas
N.°38 de hoteles para familias en Brujas
N.°46 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brugge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brugge Brujas
Nh Hotels Bruges
Nh Brugge Bruges

Si es el propietario o director del NH Brugge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.