“Nefasto” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Gentweg 78, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 101 hoteles en Brujas
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Ofendida es la palabra con la que mejor podría describir mi estado de ánimo en relación al comportamiento que éste hotel, en principio de categoría, ha tenido conmigo.

Habiendo informado al hotel que nuestra reserva había sido debidamente cancelada con la debida anticipación, y estando en proceso de averiguar qué ha podido pasar para que el sistema no lo reflejase así, se nos ha cargado en cuenta el importe íntegro de la estancia que no ha sido disfrutada de a 300 euros.

Encontramos esta manera de actuar totalmente abusiva, inmoral e irrespetuosa para con el cliente, que de forma totalmente honesta afirma haber procedido con la cancelación ámpliamente dentro de plazo.

Siento tener que dar esta opinión de este hotel en el que ni siquiera he llegado a alojarme, pero su trato ha dejado mucho que desear. Y aunque las normas sean las normas, no es lícito proceder a abusos mediante ellas.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

254 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Habia leido sobre este hotel por lo que decidimos alojarnos alli. Si pudiera resumir mi opinión en menos de 200 caracteres pondria solamente que habria que reveer la categoria que se le da a este establecimiento. No considero que el Montanus sea 4 estrellas. Le falta mucho. Sibien la ubicacion y el entorno es óptimo, las instalaciones, sobre todo nuestra habitacion que supuestamente era la mejor, dejó mucho que desear.Grande, pero incómoda. Al entrar sentimos muchisimo olor a humedad por lo que nos pusieron un aparato ozonizador. Ante mi queja, por lo que enviaron a constatar a un señor que luego vimos era el encargado del restaurant., nos propusieron cambiar de habitación. Las ofrecidas eran de mucho menos valor que la asignada y ni siquiera quiseron reconocer los desayunos.
La limpieza...mmmmm....durante 3 noches, observamos que solo se hacian las camas y cambio de toallas.Limpiaron solamente el basurero del baño, los demás no.
El desyuno: justo. Si queriamos pedir extras, la persona encargada d hacerlo no estaba en su lugar. Observé por esto, que habia muy poco personal. La persona encargada del desayuno era la que limpiaba los cuartos.
Necesitamos adaptadores para ntra laptop o teléfonos y el hotel no disponia de los mismos.Nos enviaban a comprarlos.
La recepcionista, Laura, realmente excelente pero no alcanzó.
El Montanus NO ES un hotel 4*

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones internas deben ser mejores. Las que dan al jardín son pequeñas, salvo l...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Fuimos a este hotel animados por las últimas críticas que habíamos leído.

Reservamos a través de Booking con una oferta de invierno. Nos dieron una habitación más grande de la que nos correspondía, una suite garden. Efectivamente, la habitación es grande, en dos alturas, pero no es acogedora, y la zona de dormitorio no pegaba para nada en decoración con la zona de estar.

El baño no era nada cómodo y la habitación tenía humedad en la pared.

El desayuno está bien, no es muy abundante, pero bueno, no está mal.

A la hora de ir a pagar nos querían cobrar los desayunos, aunque en la oferta ponía claramente que estaban incluidos en el precio. Además con la oferta de invierno deberían habernos dado dos entradas para la exposición de figuras de hielo, que tampoco nos dieron.

En general el hotel está bien, con unas zonas comunes bonitas, pero nosotros no estuvimos cómodos, una pena.

Por cierto, no está céntrico de todo, pero la ubicación es muy buena, a un paso de todo lo destacable y en una zona tranquila.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Montanus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montanus

Dirección: Nieuwe Gentweg 78, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Brujas
N.°42 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montanus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Escapio, HotelsNL, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montanus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montanus Brujas
Montanus Hotel Brujas
Montanus Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Montanus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.