Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brugge Centrum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Brugge Centrum a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brugge Centrum
3.0 de 5 Hotel   |   Katelijnestraat 65B, Brujas 8000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 101 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel bronce
Escribe una opinión

1.509 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    502
    801
    167
    23
    16
Ver opiniones para
595
585
28
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Por sugerencia de unos amigos fuimos a este hotel. Llegamos a las 14 horas, con una temperatura de 35 grados, nos asignan las habitaciones vamos a las mismas y no están listas.
Volvemos a la recepción y al comentar el problema se fastidian y tienen mal gesto tirando las tarjetas en el mostrador, nos dicen que volvamos dentro de 2 horas, nos dieron las habitaciones a las 16 y 45 horas. La habitaciones son muy pequeñas apenas puede uno moverse, no tienen un armario, las camas chicas, el baño con pocos elementos de higiene, una sola toalla grande para todo. El desayuno normal. Elijan otro hotel
.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nuestra estancia en este hotel, fue una buena experiencia. Es muy moderno y la habitación es amplia al igual que el cuarto de baño.
Caminando aproximadamente 15 minutos, llegamos a la plaza del mercado.
Todo el personal del hotel, siempre fueron muy profesionales.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel. Your feedback is of great value to us.

We are very happy to read that you enjoyed your stay at Novotel Brugge Centrum. Thank you for your kind comments.

It was a pleasure to serve you and we hope to welcome you again very soon.

Best regards,

Petra De Meyere
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fue la primera vez que nos alojábamos en una cadena Novotel y teníamos altas expectativas. Lamentablemente nos llevamos una gran decepción por dos motivos: el olor y el baño. Al entrar al hotel la primera vez, sentí un olor extraño en el lobby, como que no estaba bien ventilado y hubiera entrado algún mal olor desde afuera. En fin... Subimos a la habitación, y si bien estaba impecable y todo muy ordenado, era muy estrecha, sobretodo el baño. El baño está compuesto de una sola pieza de plástico empotrado, muy pequeño, y nada de bonito. Parecía baño de avión. No es baño para un hotel de esta categoría. Pero en fin, eso se aguanta porque estaba limpio, el personal era muy amable, y nos pusieron cuna sin costo para nuestra bebé. Pero lo que no se aguanta es el mal olor. El mal olor que había a veces en el lobby estaba también el la habitación y mucho peor. Este hotel tiene un serio problema de ventilación. Estuvimos 2 noches y todo el tiempo se sintió el mal olor, proveniente de la ventilación del baño. Un día escuché por los ductos de la ventilación la descarga del WC del baño de la habitación contigua y al mismo tiempo el olor terrible del baño del vecino. Será que lo motores de los extractores de aire no estaban funcionando? El problema, como contaba, duró los dos días que estuvimos, y nos hizo la estadía muy desagradable. Brujas es precioso y está lleno de hoteles; algunos se ven pequeños y muy bonitos. Para la próxima vez, me daré el tiempo de buscar otro lugar donde quedarme. Aparte, del hotel, recomiendo visitar Gante (Gent en idioma local). Queda a unos 25 minutos en tren desde Brujas, entre Bruselas y Brujas. La ciudad es preciosa. La estación de trenes no queda cerca del centro histórico, por lo que hay que tomarse en tranvía. Pero vale mucho la pena estar algunas horas ahí...

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Brugge Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brugge Centrum

Dirección: Katelijnestraat 65B, Brujas 8000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°19 de hoteles para familias en Brujas
N.°21 de hoteles de negocios en Brujas
N.°33 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Brugge Centrum 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brugge Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Albert 1 Brujas
Hotel Novotel Brugge Centrum Brujas
Novotel Brugge Centrum Hotel Bruges
Novotel Hotel Bruges
Novotel Hotel Brugge Centrum
Novotel Bruges
Bruges Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Brugge Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.