Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hans Memling Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hans Memling Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hans Memling Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 101 hoteles en Brujas
Buenos Aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si bien Brujas es muy pequena, esta situado a dos cuadras del centro. Debo rescatar la amabilidad del personal, es increible.
Las habitaciones pequenas, tenes incluido el desayuno, no tiene internet gratuito.
El inconveniente que tuvimos fue que ellos cierran la entrada principal a las 23 hs., si llegas mas tarde tenes que entrar por atras con la tarjeta de tu habitacion y un codigo, estuvinos una hora para lograr imgresar y hacia mucho frio. Tuvimos que llamar al hotel desde la calle para entrar y nadie se acerco a asistirnos. Finalmente luego de varios intentos lo logramos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    155
    107
    42
    16
Ver opiniones para
58
186
16
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Las habitaciones son cómodas, la atención muy buena, el desayuno es bueno, esta ubicado cerca de todo hay tres locales nocturnos cerca, la parada de autobús está prácticamente en frente

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilassar de Mar, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

La verdad que hemos quedado encantados con este hotel. Situado en pleno centro, el personal muy amable. Reservamos una habitación doble y nos dieron un estudio dúplex, muy cómodo, lástima que solo estuvimos una noche, porque sinó nos hubiéramos quedado más tiempo. El desayuno estuvo también muy bien. Debido al frío que hace, y más si vienes de un país donde no suele hacer tanto frío, en todas las estancias del estudio había calefacción y calefactores.Quedamos encantados! Volveremos!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puente San Miguel, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Es un hotel que esta genial teniendo en cuenta su precio. Esta cerquisima de la Market (2 minutos andando) y a pesar de ser antiguo, esta super bien mantenido. Los desayunos no es que sean super abundantes en cuanto a variedad (que tampoco es que sea necesario... me gustaria ver lo que desayuna la gente en casa), pero si en cuanto a calidad. Que nadie se vaya sin probar los croissants!!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuve una noche en Brujas y utilicé este hotel. Muy buena relación precio-calidad. La atención en la recepción fue excepcional. Las habitaciones son normales (sin ser excelentes). El hotel fue construido en 1690 (aprox.) y las habitaciiones reflejan esto, pero los baños son modernos y muy limpios. La recepcionista hablaba Español (e Inglés, Francés y Holandes), lo que te da una visión más clara de la ciudad porque me ayudó bastante en qué y cómo recorrerla. Es un hotel muy muy antiguo pero bien tenido. El desayuno estuvo muy bien y estaba incluido en la tarifa. Util para viaje de estudiantes o con amigos!. Calentadores!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hans Memling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hans Memling Hotel

Dirección: Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hans Memling Hotel 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hans Memling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hans Memling Brujas
Hans Memling Hotel Brujas
Brujas Hans Memling Hotel
Hans Memling Brujas
Hans Memling Bruges

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hans Memling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.