“Hotel confortable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º77 de 100 hoteles en Brujas
“Hotel confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hotel antiguo pero lindo, muy bien ubicado cerca de la plaza Markt. Las habitaciones son amplias con camas comodas y el baño tambien amplio.
Llegamos antes de la hora del check in y como la habitación estaba libre nos la dieron enseguida, la verdad que es una buena opción para brujas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

buenos aires, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Brujas es un lugar de ensueño, este hotelito esta bastante bien situado, Si bien el hotel es muy antiguo , la habitación era normal, el baño bastante bien , pisos de madera , la recepción tiene un estar muy acogedor . El desayuno nos gusto mucho, la manera tan elegante de servir las cosas , cosas muy ricas y tipicas, Las tetteras para servite el te, y la atencion . Nosotros teniamos que seguir viaje y en la recepcion nos atendio una chica de nacionalidad indu que hablaba 7 idiomas, entre ellos español, un placer!! . No solo que nos indico como seguir, si no que se tomo el trabajo de imprimirnos un mapa e indicarnos con lujo de detalle. Realmente fuimos muy bien tratados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Haedo, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel está a una cuadra aproximadamente de la Plaza Markt. La habitación estaba bien, no era una locura pero iba bastante bien, la cama era cómoda y el baño limpio (cuenta con secador de cabello) aunque sin hidromasaje. SIn wifi. El desayuno está bien aunque le falta variedad, yo por ejemplo como frutas y venía de otros hoteles con mucha variedad y aquí sólo encontré ensalada de frutas de lata. Pero no estaba mal, sólo que le faltaba variedad en general. El hotel no es de lo más lujoso pero está muy bien para hospedarse, es limpio y la atención es buena. Una de las empleadas es española cosa que facilita bastante la comunicación, además es muy amable. El día que nos fuimos nos dejaron depositar las maletas en el hotel mientras paseabamos por Brujas (la habitación ya la habíamos desocupado porque ya no nos correspondía), cosa que nos sirvió mucho. En síntesis, es buen hotel para hospedarse en Brujas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en el centro de Brujas. (si bien la ciudad es chica, es una ventaja)
Es un hotel antiguo, muy limpio y bien cuidado. Con todas las remodelaciones necesarias.
El desayuno es muy rico y bastante amplio en variedad.
El personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar.
No posee wifi. (pero es algo comun en los hoteles de brujas) Podes conseguir wifi gratis en el centro de la ciudad.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La habitación estaba alfombrada pero debajol as maderas hacían muchísimo ruido al caminar, por lo tanto nos cuidabamos de caminar despacio. Cuando en la habitación de al lado veian televisión de noche se escuchaba todo. Insufrible. La habitación estaba en planta baja y daba a la calle. La atención era muy buena. Había una recepcionista española. El wifi no era gratuito.
El desayuno acotado y sencillo. La limpieza correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si en las otras habitaciones el piso hacía ruido.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hans Memling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hans Memling Hotel

Dirección: Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º77 de 100 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hans Memling Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hans Memling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hans Memling Brujas
Hans Memling Hotel Brujas
Hans Memling Brujas
Brujas Hans Memling Hotel
Hans Memling Bruges

Si es el propietario o director del Hans Memling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.