“Hotel encantador muy cerca del centro de Brujas” 4 de 5 estrellas

Hans Memling Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º80 de 101 hoteles en Brujas
México, D.F.
“Hotel encantador muy cerca del centro de Brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El Hotel se encuentra muy bien ubicado a 5 minutos de la Plaza Mayor. El Hotel es lindo, muy limpio, buen servicio. Las habitaciones amplias y limpias, muy acogedoras. Nos hospedamos en habitación triple. El desayuno aceptable, muy buen café. El restaurante amplio e iluminado con una terraza al fondo para fumar. El único inconveniente es que no tiene aire acondiconado pero tiene ventanas muy amplias que permiten ventilación natural.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Me alojé aquí durante una noche en diciembre.
Realmente es un lugar sin lujos, pero la situación no estaba mal.
Estoy seguro de que hay mejores lugares para hospedarse en Brujas ...
Al hacer el check out, me cobraron 53,50 € por 5 minutos de llamadas que hice a un número de teléfono de Bruselas, un timo, yo estaba indignado.
La recepcionista nos dijo que podría haber sido un error y que parecía una cantidad muy alta y nos dijero que preguntáramos en un mes, cuando recibieran la factura de la compañía de teléfono
preguntamos y nos ignoraron, ¡buen servicio al cliente!
Las habitaciones me parecieron como las de un hostal, las paredes son muy finas de papel y se podía oír a la gente caminando por arriba, ¡yo diría que lo evitárais!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Teniendo en cuenta que los hoteles en Bélgica no son baratos, el Hans Memling ofrece una relación calidad-precio bastante buena.
No es un hotel de lujo, pero es correcto, muy bien situado, y con un personal muy agradable.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hemos estado tres días en Brujas en este hotel y la verdad es que encontramos el hotel muy correcto. Por su situación: una calle por detrás de la plaza de Markt que es el centro de Brujas. La habitación era suficientemente espaciosa y el baño enoooooorme. Además nuestra habitación era abuardillada y teníamos una ventana en techo sobre la cama. La decoración eso sí, minimalista. El desayuno estupendo: huevos revueltos, cocidos, salchichas, jamón y queso, cereales, bollos, pan, zumos... PERO al estar tan cerca del centro hay varios bares en los alrededores y las ventanas no insonorizan bien: se oye cuando sale la gente de los bares, cuando pasa el autobús a por la mañana temprano, cuando llueve... Y eso que nuestra habitación no daba directamente a la calle principal. De hecho en nuestra última noche apenas dorminos porque aunque era martes un pub había organizado una fiesta y estuvimos escuchando la música y la gentes hasta altas horas de la noche. Una pena.
Otra cosita: te cobran la habitación según llegas, porque no tienen a nadie en recepción por la noche(te dejan un teléfono por si hubiese algún problema grave) y tienen una puerta trasera con un código para entrar por allí a partir de las 11 de la noche y dicen que alguno se ha ido por la puerta trasera sin pagar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

este hotel esta en el mismo centro de brujas, aunque ésta no es muy grande. desde el hotel se ve el Beldfort, que está en el Markt.
fuimos un grupo de amigas y estabamos en la 4ª planta. el hotel parece estar renovado no hace mucho. No es muy grande pero las habitaciones son amplias, por lo menos las nuestras.
otro 10 al desayuno buffet, además la sala de desayuno estaba muy bien.
lo mejor es que como tiene esa situación, el hotel siempre te pilla de paso si has olvidado algo, quieres dejar algo o cogerlo.
lo único que no me gustó mucho era el colchón... blandito blandito...
pero bueno, yo estoy segura q si volviera a brujas volveria al memling!

• Me gustó — el emplazamiento del hotel
  • No me gustó — paredes y suelo parecen de papel. colchón no muy bueno
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hans Memling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hans Memling Hotel

Dirección: Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hans Memling Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hans Memling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hans Memling Brujas
Hans Memling Hotel Brujas
Brujas Hans Memling Hotel
Hans Memling Brujas
Hans Memling Bruges

Si es el propietario o director del Hans Memling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.