Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTACIA AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip De'Medici Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip De'Medici Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Tulip De'Medici Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Potterierei 15, Brujas 8000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Brujas
Mislata, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“ESTACIA AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Las habitaciones están limpias y son grandes, con enormes ventanales a la calle, justo enfrente del canal y a 10 minutos andando del Markt. La zona es muy tranquila y enfrente del hotel tienes un supermercado. No sabiamos poner la calefacción y un chico que está por las tardes en el bar subió y nos ayudó, fue muy amable. La chica que atiende por las tardes Annelies es muy atenta e intenta hacerse entender, en cambio la de la mañana, que no recuerdo el nombre, muy seca y pasando de todo, solo sabe decir que no sabe español, pero vamos que ni intenta ayudar. El desayuno bueno. Fallos, a parte de la decoración de las habitaciones, las camas son muy estrechas para ser un 4 estrellas, es un hotel que en España no pasaría nunca de tres estrellas

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    257
    113
    28
    13
Ver opiniones para
71
276
10
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Andalucia, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

El hotel no esta mal del todo... pero el personal que tiene no esta a la altura, olvide unas cosas en la habitacion y han desaparecido.... me parece lamentable que un persona y un hotel de 4 estrellas haga eso..no hay gente honrada!!! un hotel es un todo y este no lo cumple esta claro!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Habitaciones anticuadas,hotel correcto, sin más. Caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galeguiña
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Brujas es una "ciudad" preciosa, llena de rincones con encanto que sólo puede ser disfrutada a pie o en bicicleta. Por ello este hotel es perfecto.
Situado al lado de los canales el Hotel Goldem Tulip es perfecto. Nuestra habitación era amplia, soleada y bien orientada, dava a un patio tipo Zen que hay en medio del hotel, y se veía a los alumnos de un colegio situado en la parte posterior. Muy limpia y con gran cantidad de enseres de baño. El desayuno perfecto, un buffet impresionante, donde hay abundancia y diversidad, desde bolleria y cereales, hasta embutidos, platos calientes de cuchara etc...perfecto!!
El personal encantador, muy atentos, nos ayudaron en todo momento y hacen lo imposible para que entenderse contigo (si no tienes un gran nivel de francés o inglés).
La ubicación es la guinda de la tarta, a un lado de todo, andando se llega a en 10 minutos a la Grand Place y Burg, a la zona de los molinos, restaurantes, cafeterias...muy pero que muy bien situado.
Brujas es como un pueblito de cuento, fantastica para ser paseada y disfrutada en todos sus rincones. Recomiendo un paseo en barco por los canales, explica curiosidades de la ciudad que merecen la pena. Y por supuesto no pueden dejar la ciudad sin probar un abuena cerveza (más de 200 tipos en sus cervecerías antiquísimas) y unos buenos chocolates.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Me encantó el hotel, el personal muy amable, es limpio y muy bien ubicado se puede llegar caminando a todas partes. El desayuno también está bueno y el personal está abierto a contestar cualquier duda.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip De'Medici Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip De'Medici Hotel

Dirección: Potterierei 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Brujas
N.°17 de hoteles de negocios en Brujas
N.°24 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip De'Medici Hotel 4*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip De'Medici Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip De Medici Hotel
Golden Tulip Brujas
Hotel Golden Tulip De'medici Brujas
Golden Tulip Medici Hotel Brujas
Golden Tulip Hotel Brujas
Golden Tulip Bruges
Bruges Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip De'Medici Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.