Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas vistas, hotel muy regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip De'Medici Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Golden Tulip De'Medici Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip De'Medici Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Potterierei 15, Brujas 8000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 101 hoteles en Brujas
Madrid, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
290 votos útiles 290 votos útiles
“Muy buenas vistas, hotel muy regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel está situado a orillas de un precioso canal, la habitación que nos dieron con uas vistas preciosas al canal, a unos 10 ó 15 de minutos del centro, andando. La habitación muy sucia (mejor no mirar detrás de las mesillas), espaciosa y el baño muy viejo e incómodos los grifos). El personal de recepción muy desagradables, pides un plano de la ciudad y te intentan cobrar 3 euros por él, mejor adquirirlo en la oficina de turismo de la estación de tren por 0,65 euros. El desayuno muy pobre. Interesante el servicio de café que está disponible para los clientes en determinadas horas.

  • Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El trato del personal y la limpieza de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    269
    126
    31
    15
Ver opiniones para
75
294
10
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Me alojé la semana pasada en este hotel durante 3 noches y la sensación general fue fantástica.
La situación del hotel es céntrica, si bien no está en las calles más concurridas de Brujas, con todos los restaurantes y turistas pululando por alrededor. En unos 5 minutos puedes estar en la Grote Markt dando un paseo entre los canales.
La habitación era muy amplia, con un gran armario, y mueble-bar (ponen a tu disposición también cubitera y varios vasos). La televisión tiene unos 30 canales nacionales y europeos (ninguno español).
El baño es muy grande también con una bañera enorme.
En cuanto al desayuno, muy completo: platos calientes (huevos, bacon, salchichas), bollería (croissants, panecillos, napolitanas...), embutidos, quesos, fruta, mermeladas y demás que se pueda querer normalmente.
Dispone de restaurante (no puedo opinar, ya que no hice uso). En los bajos también hay un restaurante japonés Koto.
El personal me resultó muy amable, al menos un recepcionista habla español.

  • Me gustó — El emplazamiento y el desayuno.
  • No me gustó — Decoración algo desfasada.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip De'Medici Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip De'Medici Hotel

Dirección: Potterierei 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Brujas
N.°25 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip De'Medici Hotel 4*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Fastbooking, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip De'Medici Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip De Medici Hotel
Golden Tulip Brujas
Golden Tulip Hotel Brujas
Golden Tulip Medici Hotel Brujas
Hotel Golden Tulip De'medici Brujas
Golden Tulip Bruges
Bruges Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip De'Medici Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.