“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Brujas
Valencia, Venezuela
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos encantó el alojamiento en este hotel, nosotras viajamos como turistas por nuestra cuenta y luego de alojarnos, salimos desde muy temprano a recorrer los lugares importantes de la ciudad, solo usamos el hotel para dormir, ducharnos y desayunar, este hotel nos encantó porque esta ubicado en el importante centro de Brujas, y con solo cruzar de acera estábamos en el hermoso Mark Center, la hermosa plaza de Brujas, como fuimos en verano pudimos escuchar el concierto del Carrillon, fuimos muy bien atendidos, el detalle de colocar en el televisor la bienvenida con nuestros apellidos fue agradable, la habitación muy limpia al igual que el baño. Nos gustó

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

1.432 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Lo mejor del hotel la situacion, pero le hace falta a las habitaciones una buena reforma , el wifi va mal, y no se puede cenar nada.
Puede por sus situacion mejorar. y creo que tres estrellas es escesivo para la calidad que da .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel esta situado a la espalda de la Plaza Mayor y junto al campanario. La fachada es de madera y con un estilo apropiado para no desentonar con el entorno.
Estando rodeado de tanta historia el hotel es moderno desde la entrada hasta las habitaciones.
No es un hotel grande pero muy agradable y sencillo de moverse por el, nuestra habitacion no era muy espaciosa pero tenia de todo y unas vistas magnificas al campanario, desde la ventana veiamos la Plaza y el bullicio de turistas y residentes, pero en ningun momento hubo ruidos molestos.
El personal fue correcro y amable.
El desayuno era muy completo y rico.
El precio entorno a 100E la habitacion y pareja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Cuando voy a un hotel siempre hay algo que falla, ya sea que el desayuno no es bueno o que las habitaciones no están bien insonorizadas, la localización del hotel... Pero he de decir que este hotel en particular me sorprendió mucho ya que superaba con creces mis espectativas y las de mis amigas y como somos estudiantes de turismo lo analizamos todo.

Para empezar el hotel está situado justo detras del Mark de Brujas, esto hace sea muy fácil de localizar (incluso hay señales que indican su posición) además que nos dió la comodidad suficiente como para poder comprar los tipicos regalos y volver al hotel en menos de 10 minutos. Además que hay muchos restaurantes cerca.

En cuanto a la habitación, reservamos dos habitaciones dobles. Las habitaciones estan muy bien aisladas para el frio y el ruido. Aunque en las dos habitaciones habia una ventana-puerta de cristal, este era un cristal doble que no dejaba pasar el frío.
Las camas son lo mejor, son muy comodas y, aunque solo tienes un edredon, duermes de fabula y sin pasar frío.
La habitación tiene un escritorio, una caja fuerte, un tv con gran variedad de canales (incluido tve), el armario empotrado es un poco pequeño pero con un poco de organización ni se nota, ademas se puede aprovechar el espacio para las maletas (2 de cabina).
Cada habitación tenia un lavabo correcto (tenia bañera), no era nada del otro mundo pero estaba muy limpio y con los amenities necesarios jabón de manos, crema corporal (la crema va muy bien para las manos, y más cuando hace frío), gel de ducha, secadora...
La habitación tiene un minibar, pero se encuentra debajo de la pica.

El desayuno fué excelente, lo describiré tal cual se vee desde la entrada del restaurante.
A la izquierda hay una mesa con una gran variedad de cereales (de chocolate, integrales, de fibra, etc) junto con yogurt que parece ser natural. A continuación podemos encontrar lo impresindible para hacernos un english breakfast: salchichas, alubias con salsa de tomate, tomates escaldados, beacon, huevos revueltos, huevos duros. Por debajo hay como unos cajones con diversas salsas: mayonesa, ketchup, además de nocilla, mermeladas, mantequilla y una pasta que parece ser una nocilla de galleta maria.
a la banda derecha estan las maquinas para hacerce cafe, hay leche y agua fria o caliente. además de gran variedad de tipos de té, azucar y sobres de chocolate.
En el centro hay una mesa con los embutidos y quesos de gran variedad: roqueford, de cabra, brie, etc.
Detrás de esta mesa se encuentran los zumos (de máquina) hay de manzana, naranja, multifrutas, etc
Justo frente a la mesa de embutidos esta la zona de pan y pasteleria. Hay barras de pan para cortarse uno mismo, además de pastas rellenas de chocolate, brioche, entre otros.
Delante de esta mesa a la derecha hay una zona de frutas y yogurt (los tipicos de muchos sabores).
En fin lo que es un desayuno completo.

Las zonas comunes del hotel estan bien cuidadas, limpias y tienen una gradable decoración. Además que todo el hotel tiene wifi gratuito. El bar del hotel es genial para retomar fuerzas con un chocolate caliente.
Una cosa muy interesante es que antes de llegar al pasillo de los ascensores y restaurante hay un pasillo que da a una sala para dejar nuestras maletas. Yo estaba un poco asustada por si era seguro dejar mi equipaje, pero vi que la habitación estaba controlada por una camara de seguridad y además, si habia alguien en la habitación, la puerta automaticamente no dejaba abrirse desde fuera. Dentro, se puede dejar las maletas en unas estanterias, pero ademas hay una especie de taquillas donde podemos guardar mochilas o bolsos. solo teniamos que poner nosotras una contraseña la taquilla se cerraba.

El personal del hotel es muy joven, son todos muy simpaticos y algunos hablan un poco de castellano. Asi que nos pueden ayudar en todo lo que puedan. Ya puedes preguntar todo lo que quieras que te recomendaran donde comer, donde ir con mapa incluido y super amables.

En general ha sido una gran experiencia tanto el viaje en si como la estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras teniamos las habitaciones 201 y 202
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hotel esta en un sitio privilegiado para visitar la ciudad, junto a la gran plaza, y muy cerca del friet-museo,de las patatas fritas y el de la historia del chocolate o choco-Story, entre otras visitas también muy interesantes. la atención del hotel muy buena te mantienen las maletas hasta la partida, para que aproveches mejor tu estancia, etc

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la tercera planta con vista a la calle y descasamos estupendamente.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Martin's Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin's Brugge

Dirección: Oude Burg 5, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Brujas
N.°37 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martin's Brugge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin's Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin`s Brugge Hotel Bruges
Hotel Martins Brugge
Hotel Voermanshuys Brujas
Martins Hotel Brujas
Martin's Brujas
Hotel Martin's Brugge Brujas
Hotel Martin Bruges
Martin's Hotel Brujas

Si es el propietario o director del Martin's Brugge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.