“Hotel normal: ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas

Martin's Brugge
3.0 de 5 Hotel   |   Oude Burg 5, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Brujas
Inca (Mallorca)
“Hotel normal: ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Creo que con el título lo digo todo. No está mal, pero tampoco destaca en nada. Quizás el desayuno le pueda impresionar a alguien, pero debe ser porque no se ha hospedado en ningún hotel de Mallorca. La ubicación es correcta, justo en el centro, pero es que el centro de Brujas es relativamente pequeño y puedes llegar andando a cualquier sitiio, excepto si eres una persona perezosa...
Conseguí una tarifa de 85 euros con desayuno directamente en el hotel y reservando con bastante antelación.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Situación perfecta, justo en el centro. La habitación no es muy muy grande pero
está bastante bien, todo limpio, buen personal, con minibar en la habitación,
todo bonito, el desayuno es lo mejor que hay, y el comedor elegante y bonito.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Éste es uno de mis hoteles favoritos. Sería un hotel excelente en cualquier sitio, pero se da la circunstancia de que está en pleno centro de Brujas, y eso contribuye en cierta medida a mi valoración.
Llegar es fácil: está detrás del Belfort. Algunas críticas en esta página comentan lo inconveniente de un hotel situado justo detrás del campanario: no sé si las campanas llegan a suponer un problema para dormir, porque mi habitación daba a la parte opuesta y sólo puedo decir que durante toda la noche el silencio fue absoluto.
La cama era grande y el colchón increíblemente cómodo, con dos tamaños de almohadas igualmente cómodas. La decoración es sobria y elegante, muy cálida, y la temperatura y la distribución del espacio, perfectas en todo el hotel. Por cierto, el edificio entero es zona sin humo: no hay espacios para fumadores.
Todo en el Martin’s me pareció acogedor y diseñado con gusto. No puedo hablar del desayuno porque opté por desayunar en un pequeño café junto a los canales. A mencionar la happy hour en el pequeño bar, y los acogedores espacios comunes.
Añadir que el personal era encantador y que desde el recepcionista hasta la chica que estaba al frente del bar se esforzaron en todo momento por agradar y facilitar la visita a Brujas aportando información muy útil sobre la ciudad.
Sí, el Martin’s Brugge es uno de mis hoteles favoritos.

• Se alojó el enero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
bognor regis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Hice la reserva en el hotel directamente y el personal me pareció amable y servicial, cuando llegué no me decepcionó. La habitación me pareció más bien pequeña y muy calurosa, y no hacía tanto calor, no me gustaría andar por allí cuando haya una ola de calor (no hay aire acondicionado). Nos frustró un poco la falta de utensilios para hacer café en la habitación. En conjunto un hotel básico y bueno, pero es probable que no me aloje allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Adelaide, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Julio del 2007. Nos sorprendió agradablemente este hotel - era mejor de lo que creíamos que iba a ser. Esta muy cerca de todo - ¡se puede ir andando a todos lados! Está limpísimo y es muy moderno. Si puedes aguantar las campanas desde las 8:00h hasta las 22:00h, entonces este es tu hotel. Resultaban un poco molestas. También evita las habitaciones que dan al patio ya que oirás a gente divirtiéndose tarde por la noche. Tenías que cerrar las ventanas, lo que resulta frustrante porque hacía calor y no tienen aire acondicionado. Espero que no sonemos como un par de gruñones. En conjunto es muy cómodo y el personal es muy acogedor y nos lo pasamos muy bien en la preciosa ciudad de Brujas - un montón de cosas que hacer y que ver. Y maravillosos sitios donde comer. Nos encantó. Brenda y Gary -Australia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Martin's Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin's Brugge

Dirección: Oude Burg 5, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Brujas
N.°30 de hoteles para familias en Brujas
N.°36 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martin's Brugge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin's Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin`s Brugge Hotel Bruges
Hotel Martins Brugge
Hotel Voermanshuys Brujas
Hotel Martin Bruges
Martins Hotel Brujas
Hotel Martin's Brugge Brujas
Martin's Hotel Brujas
Martin's Brujas

Si es el propietario o director del Martin's Brugge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.