“Maravilloso. Como en casa, pero en brujas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Orangerie

Añadiste el Hotel de Orangerie a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Orangerie
4.0 de 5 Hotel   |   Kartuizerinnenstraat 10, Brujas B-8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Brujas
Madrid
“Maravilloso. Como en casa, pero en brujas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en habitación superior en este hotel y la experiencia ha sido maravillosa. La habitación era de cuento, según llegabas te daban ganas de quedarte en ella. No da sensación de habitación de hotel sino de casa hogareña. Una decoración tipo inglesa, ideal.
Ubicación perfecta, en pleno centro de brujas, ciudad encantadora y romántica, como el hotel.
Desayuno fantástico, buffet pequeño pero de calidad, todo buenísimo, y en un salón con vistas al canal.
El personal amable y correcto.
Delante del hotel, en el canal, se puede coger un barquito que recorre los canales y merece mucho la pena hacerlo.
En definitiva, si volviera a Brujas, volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

reservamos en brujas en este hotel, porque como la gran mayoria de los pasajeros, buscabamos un lugar hiper romantico para estar en esta ciudad.
respecto al hotel coincido con la mayoria de los comentarios: es muy pintoresco, acorde al lugar, con muchos detalles para hacerte sentir comodo. La habitacion que nos toco, si queriamos algo romantico asi fue! hiper decorarda en este estilo, mas el famoso osito esperandote. todo muy bueno, salvo el baño. no condice el nivel de la habitacion con la calidad del baño. La famosa ducha de mano es un incordio, baja, se cae., en fin.. lo bueno es que la presion del algua es maravillosa!! eso compensa la incomodidad de la ducha. de todas formas resulto un baño incomodo y pequeño.
otra cosa beneficiosa es el tema del parking, es muy cerquita y al auto te lo llevan y traen.
el tema wifi tambien es excelente, te dan un codigo y lo tenes disponible las 24 hs.(detalle no menor)
estos son dos puntos que te compensan y hacen olvidar cualquier otro detalle que no sea tan de tu agrado.
la sala para desayunar es increiblemente bella, y el desayuno me parecio apropiado, vale la pena desayunar alli.
y otra cosa bella esa terraza que da al canal y que si el dia es bonito, da para quedarse alli simplemente mirando el paisaje.
coincido en que la atencion es excelente., buscan siempre ayudarte y hacerte sentir comodos.
pero.... le faltan detalles, realmente esperaba un poquito mas por el precio que estamos pagando.
ej el dia que llegamos llovia , eran las 11 y ya no habian paraguas disponibles, debimos comprar dos para poder pasear. el telefono de nuestro cuarto no funcionaba.
son detalles qeu no pueden fallar en un hotel de esa categoria.
resumiendo, una excelente ubicacion para un hotel romantico muy bien atendido por su personal que debe mejorar sus baños, y estar un poquito mas en los pequeños detalles.
aunque reconozco que se esfuerzan! la bolsita de despedida me parecio un excelente gesto !
seguramente volveria, pero antes me aseguraria de elegir la habitacion!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bonito, estilo antiguo, muy acogedor, buena ubicación, y un excelente servicio, sobre todo de las chicas (mil gracias Maite). Se encargaron de todo lo que necesitábamos, incluyendo las reservas a los restaurantes en Brujas y los trenes que tomamos fuera de Brujas.
El cuarto cómodo y bonito.
Fui con mi esposa y la pasamos de lo mejor, Brujas un encanto, al igual que el Hotel de Orangerie.
Esperamos regresar...
Manuel y Kathy (Perú)

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Nathalie V, Manager en Hotel de Orangerie, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Es muy agradable escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Le damos nuevamente la bienvenida.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me encanto, me encanto, me encanto.
Muy romántico, cuidan hasta el mínimo detalle. Todo se ve perfecto. Hasta pusieron un oso de peluche para completar la decoración.
El personal muy atento. Nos engrieron en todo momento y como estabamos en auto, el día que nos fuimos tuvieron la gentileza de prepararnos una bolsa con galletas, chocolates, fruta y agua, todo por cuenta del hotel, claro.
Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Acorde con la ciudad, el hotel es precioso. Muy cuidada la decoracion, y con posibilidad de parking en un hotel proximo de la misma cadena (a unos 50 metros).
Nos tocó una habitación del piso inferior, a la altura de la calle. Al principio tuve miedo de los ruidos, pero todo fue perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel de Orangerie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Orangerie

Dirección: Kartuizerinnenstraat 10, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Brujas
N.°16 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Orangerie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Orangerie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De San Petesburgo
Hotel De Orangerie Brujas
Orangerie Hotel Brujas
De Orangerie Hotel
Orangerie Brujas
Hotel De Orangerie Brugge
Martins Orangerie Bruges
Martins Orangerie Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel de Orangerie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.