“Nos sentimos como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leopold

Añadiste el Leopold a tu lista de perfiles guardados
Leopold
Hoogste van Brugge 2, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º61 de 101 hoteles en Brujas
buenos aires
“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Un hermoso y cuidado bred and breackfast en una marvillosa ciudad! y lo mejor de todo: la atencion de Reginaldo y su esposa, los dueños del lugar, que se esmeran porque no te falte nada y mas...Maravillosos consejos de donde comer y que ver.
La ubicacion, fantastica; para nosotros que llegamos en tren, a mitad de camino al centro, que comienza ni bien haces 100metros.
Delicioso desayuno, preparado con amor; lo que he leido en otras criticas respecto a la escalera caracol, me parece una exageracion; los espacios de este hotel son algo reducidos , pero para nada incomodos, todo lo contrario, realmente nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo para una estadia de 2 o 3 dias sin ninguna duda!!
Gracias Reginaldo y señora!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

143 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Paramos una noche, el hotel esta a una cuadra del estacionamiento central al ingreso de la ciudad y a unos 10 minutos del centro caminando, tal vez menos pues son muy pocas cuadras pero con mucho para detenerte y ver.
La escalera, efectivamente es un problema para niños chicos o alguien con discapacidad, por lo demás es un encanto. El desayuno fue buenisimo y completo. Todo como se ve en la pagina Web del hotel. Voy a volver y quedarme mas tiempo. Nos encantó.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos en este hotel una noche. Está prácticamente en el centro, a 10 minutos andando y puedo decir que me encantó. Es una casa reformada, por lo que la escalera es de las típicas chiquititas donde es fácil caerse, pero con mucho encanto, al menos para mí. Las habitaciones eran de un tamaño normal pero decoradas con un toque personal. Y el salón donde se pone el desayuno (bastante completo, por cierto) es una auténtica joya. En general, me sentí como que el hotel iba con el estilo de la ciudad al 100%, por lo que creo que hizo que me gustase aún más. La relación calidad/precio me pareció muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El propio hotel nos sugirió una "family house" de su propiedad a la vuelta del hotel. Muy cómoda, buenas camas. Tres pisos, las escaleras super empinadas, por lo que dejamos las valijas abajo y subimos lo imprescindible a las habitaciones. En planta baja teníamos living, comedor, cocina equipada y... ¡un patiecito! Muy bien ubicada. No incluía servicio de ningún tipo..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GRANADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Empezaremos por lo bueno y es la buena ubicación y tranquilidad de la calle, buen desayuno, agradables los propietarios y cómodas las camas y la habitación en general. Es cierto que tiene unas escaleras criminales, pero como esto ya lo hemos vivido en otras ciudades no es molesto. Es pequeñito pero tiene lo bueno de ello, y es más acogedor. Los dueños se esmeran en ayudarte con la información de la ciudad y sitios donde ir, comer..., siempre atentos en el desayuno y con mis hijos tenías detalles. Lo que no nos gustó nada fue que no nos limpiaron el baño en los 5 días que estuvimos, salvo uno en que se lo dijimos y pasaron la aspiradora. El caso es que cuando llegamos vimos en la puerta de al lado un cartel con el nombre del hotel y que era un Bed and Brekfast. Yo no he estado nunca en uno, así que no sé si esto, en este tipo de establecimientos será normal, pero en cinco días sin dar una pasada al baño me parece excesivo. Eso sí, al resto de la habitación sí le pasaban la aspiradora, reponían toallas y demás en el baño y cambiaban la basura. Otra cosa que no nos gustó en principio, aunque después nos alegramos, la verdad, fue que el desayuno se sirve sólo de 8 a 9:30. Bueno, así aprovechábamos más el día que nos hizo un tiempo fantástico, pero lo vemos demasiado ajustado. Y la salida de la habitación es a las 10 (esto sí lo avisa la página) y no hubo problema para dejar las maletas en el hotel hasta que las recogimos por la tarde.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Leopold? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leopold

Dirección: Hoogste van Brugge 2, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Cocina Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsNL, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leopold con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Brujas
Hotel Nicolas Brujas
Leopold Opinion
Brujas Leopold Hotel
Leopold Hotel Bruges
Leopold Bruges

Si es el propietario o director del Leopold, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.