“muy bueno!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leopold

Añadiste el Leopold a tu lista de perfiles guardados
Leopold
Hoogste van Brugge 2, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º56 de 101 hoteles en Brujas
“muy bueno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

no sólo que el hotel era exclusivamente centrico, a solo 100 metros de la calle pincipal, y plaza central, donde pueden acceder cruzando la mini calle al centro turistico de informacion de Brujas (gente muy cordial), y ademas el trato de los dueños del hotel Cori y Richardson, ella habla español bastante bien, todo espectacular, buen servicio, la habitacion lque nos toco: cómoda con cocina, nevera, microondas, cafetera y utensillos de cocina todo en excelente estado, baño y living, con tv y calefaccion, un mini apartamento..y privadisimo... si las escaleras son empinadas pero como toda ciudad, restructurada para el turismo,.. pero lo hace acogedor, , mi consejo se los recomiendo, y precio razonable

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Al ser dos parejas con dos hijos nos colocaron en unos pequeños apartamentos muy coquetos,rusticos con cocina .La casita era la tipica de la edad media,una monada. El desayuno completisimo y libre. La familia encantadora. Fue un acierto, no dudaria en volver alli.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Toletum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Excelente hotel en la mejor zona de Brujas, cerca de la plaza tZand (hay mercadillo los sábados), de zona de tiendas, restaurantes, cervecerías...
Reservamos 3 habitaciones dobles (éramos 3 parejas) y nos dieron unos apartamentos con entrada independiente, para nosotros solos, con habitación, salón, cocina y baño. Una pasada. Los dueños son superamables (la dueña habla español). El desayuno muy bien, variado y bueno.
Hay una cevecería en una bocacalle al lado del hotel donde se puede cenar (recomendada en guías) que dan conciertos en directo y un ambiente muy bueno (el dueño habla español perfectamente). Muy recomendable.
No dejeis de probar los mejillones al vapor con verdura y por supuesto las cervezas locales, la Brugges Zot y sobre todo la Kwak (servida en una especie de decantador con base de madera. Un pasote (8º).
Disfrutad. Alquilad un coche y no dejeis de visitar Gante, Amberes y Bruselas.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
v
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Es un hotelito tipo pension, esta muy bien situado a pesar que el primer dia te puede costar dar con el, no tiene ascensor y sus escaleras son tipo caracol, pero solo tiene dos pisos así que no es problema. Lo lleva un matrimonio muy amable y siempre con ganas de ayudar, la señora está aprendiendo a hablar español y ya sabe bastante, nosotros teniamos una habitacion con dos camas grandes para cuatro personas, bastante bonita y muy limpia. El baño limpisimo y el desayuno visto lo visto estupendo, lo recomendaria sin duda a no ser que puedas pagarte un hotel de cinco estrellas.

• Me gustó — la dueña
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
West Midlandsl, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Es un hotelito encantador llevado por una familia. El Leopold está justo al lado de la plaza Tzand, donde encontrarás mercados cada sábado por la mañana y un excelente mercadillo los domingos por la mañana. La habitación familiar que nos dieron era genial para una familia de cuatro, tenía dos camas dobles de buen tamaño, una televisión (con algunos canales en inglés), y un buen baño con ducha. Los propietarios son muy serviciales y agradables, y el desayuno que va incluido excelente. Los propietarios se mostraron muy contentos durante toda nuestra estancia, incluso cuando una familia bastante grosera de los Estados Unidos de América se comportaba de forma maleducada en el desayuno (adoro a los americanos, pero por qué les costará tanto tener modales. Un "por favor" y un "gracias" de vez en cuando no estaría mal). Brujas es una ciudad pequeña y todo pilla cerca. Nos llevó como media hora ir de una punta a otra. El centro de la ciudad es probablemente la plaza Markt, que se encuentra a unos minutos a pie del hotel por una calle adoquinada. Si tienes la poca fortuna de haberte hecho daño en la espalda o en alguna pierna antes de venir (como me pasó a mí), las escaleras pueden ser un problema, pero yo me las arreglé con una pierna sólo, así que no resulta tan problemático en realidad. Recuerda, el hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, y si lo único de lo que te puedes quejar es de la escalera, tienes que ser un triste viejo puñetero. Si nunca has estado en Bélgica con anterioridad, debes probar los manjares locales. La cerveza y los chocolates evidentemente (me gustaba cambiar de cerveza cada vez para intentar probarlas todas. No pude conseguirlo pero el esfuerzo mereció la pena). Recomiendo una cerveza rubia (lager), seguida de una cerveza afrutada, luego de nuevo una lager y luego otra afrutada. La cerveza de cereza es fantástica, pero en pequeñas dosis. Después está la comida. Los mejillones y las patatas fritas hay que probarlos. Te las ponen con un montón de salsas diferentes, así que tú eliges. El estofado a la flamenca, el pescado a la flamenca y el estofado de pollo son divinos. No probé la anguila. Lo haré la próxima vez que vaya. Es un lugar fantástico para pasar un fin de semana por ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Leopold? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leopold

Dirección: Hoogste van Brugge 2, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Cocina Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leopold con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Brujas
Hotel Nicolas Brujas
Brujas Leopold Hotel
Leopold Opinion
Leopold Hotel Bruges
Leopold Bruges

Si es el propietario o director del Leopold, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.