“Muy lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erasmus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Hotel Erasmus
Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º136 de 211 hostales y pensiones en Brujas
Cabo San Lucas, México
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

A una cuadra de la plaza, tranquilo, limpio, elevador, la habitacion con vista a la calle, preciosa, con cafetera en la habitacion. La ubicacion inmejorable, regresaria. Caminando a cualquier parte, el recepcionista muy amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

¿Habitación al canal? Sí, pagando 20 euros más, No entiendo el porqué si contratas un hotel, te mandan a otro, aunque esté al lado, el hotel Erasmus. Quisimos prolongar una noche más la estancia y nos dijeron que teníamos que cambiarnos de habitación, a una baja que daba a la calle, con más ruido o pagar 20 euros más si queríamos seguir en la misma planta. Cada uno puede tener su idea de lo que es una decoración encantadora, pero yo no vi esa decoración encantadora en ninguna parte. Lo de la carta de bienvenida que dicen algunas opiniones aquí, debí de faltar ese día, porque cuando queríamos contactar con alguien de recepción, había que buscarles. La ubicación es buena, eso sí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
El Arenal (Avila) España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuvimos cuatro días ocho amigas alojadas en este hotel en las habitaciones confort. Hacían realmente honor a su nombre : limpias, confortables con vistas a la Calle Wollestraat que te conduce directamente en dos minutos a Grote Markt la plaza central de Brujas. A pesar de estar en una calle comercial y de mucho transito las dobles ventanas no dejan pasar el menor ruido. La entrada del hotel está en un pasadizo que da a un canal con unas vistas preciosas: en este pasadizo hay otros dos hoteles el Borgoensch hof y otro que es un Relais . Nuestra reserva era con el Bourgoensh hof pero nos alojaron en el Erasmus que es un anejo de dicho hotel. En cuanto al desayuno muy completo y siendo buffet puedes repetir. Solo una pequena crítica , la leche está fría y el café muy flojo pero en las habitaciones te obsequian con café e infusiones. Resumiendo si volvemos a Brujas nos hospedaremos aquí ...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

hotel céntrico, cómodo, limpio y muy acogedor. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Canberra, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos en 4 hoteles durante las 6 noches que estuvimos en Bélgica y el Erasmus en Brujas es el único que aún no me convence. La ubicación es muy céntrica, a unos 100m del Grote Markt, el desayuno era bueno, parking más o menos cercano. La habitación estaba prefectamente bien y limpia. El servicio sin embargo era un poco extraño. El hotel y el personal no tenían nada malo, pero no daba la sensación de estaban tan volcados con el servicio como lo estaban con el restaurante de la planta baja. Una vez dicho esto, tienen unos precios muy razonables y fue una buena estancia para un hotel europeo. ¡Aquellos que tengan el sueño ligero que sepan que los coches de caballos suben y bajan la calle adoquinada de fuera hasta las 22:30h aproximadamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Erasmus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erasmus

Dirección: Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º136 de 211 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €

Si es el propietario o director del Hotel Erasmus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Erasmus a tu lista de perfiles guardados