“Muy Bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erasmus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Hotel Erasmus
Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º136 de 211 hostales y pensiones en Brujas
Bilbao, España
“Muy Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Muy bien situado. A un paso del Belfort. Las habitaciones muy bien y la atención del personal muy cuidada.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

81 personas han opinado sobre este hotel

Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

El servicio es muy amable. Teníamos que dejar el hotel temprano por la mañana (antes de que abrieran la recepción y comenzara el desayuno) y nos ofrecieron una bandeja con el desayuno y pagar la factura antes de que abrieran. Disfrutamos de nuestra estancia allí. Tiene una fantástica ubicación céntrica en la ciudad (aunque puedes ir a todas partes andando, así que la ubicación no es tan importante como en otros sitios). Nuestra habitación era más pequeña de lo que esperábamos según las críticas y las fotos de otros usuarios (tampoco teníamos televisión con pantalla plana como dicen otras críticas), pero estaba bien, cubría todas nuestras necesidades y era comparable a otros hoteles europeos. El hotel Erasmus tiene una relación calidad-precio excelente para Brujas, que nos dio la sensación de ser una ciudad un poco más cara de lo normal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

El hotel Erasmus es un hotelito fantástico con una ubicación muy conveniente en el centro de Brujas. Es un hotel muy moderno con unos propietarios muy simpáticos. Las habitaciones están muy limpias y son muy modernas, tienen ventanas que bloquean el ruido de la calle y muchos enchufes para cargar tu teléfono, cámara de fotos, etc. Ponen un abundante desayuno continental tipo buffet en el restaurante de la planta baja, que es además un restaurante maravilloso donde cenar. Hay acceso a internet sin cables. No veo ninguna razón para buscar otro sitio en Brujas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Erasmus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erasmus

Dirección: Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º136 de 211 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €

Si es el propietario o director del Hotel Erasmus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Erasmus a tu lista de perfiles guardados