“¡¡Buena ubicación, pero aun así no me convence!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erasmus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Hotel Erasmus
Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º136 de 211 hostales y pensiones en Brujas
Canberra, Australia
“¡¡Buena ubicación, pero aun así no me convence!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos en 4 hoteles durante las 6 noches que estuvimos en Bélgica y el Erasmus en Brujas es el único que aún no me convence. La ubicación es muy céntrica, a unos 100m del Grote Markt, el desayuno era bueno, parking más o menos cercano. La habitación estaba prefectamente bien y limpia. El servicio sin embargo era un poco extraño. El hotel y el personal no tenían nada malo, pero no daba la sensación de estaban tan volcados con el servicio como lo estaban con el restaurante de la planta baja. Una vez dicho esto, tienen unos precios muy razonables y fue una buena estancia para un hotel europeo. ¡Aquellos que tengan el sueño ligero que sepan que los coches de caballos suben y bajan la calle adoquinada de fuera hasta las 22:30h aproximadamente!

81 personas han opinado sobre este hotel

State of Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Un sitio excelente. Su ubicación no puede ser mejor. El personal es muy amable. La habitación no estaba lista todavía (otros 30 min) y Tom me hizo un capuccino. El restaurante era impresionante --Mike intentó convencerme para que probase el estofado flamenco hecho con cerveza. El desayuno de aquí fue el mejor de todo mi viaje por Bélgica y los Países Bajos. Soy una mujer de 50 años y viajo sola. En este sitio me hicieron sentir muy bienvenida.

essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

El Erasmus está bien situado, el personal no puede ser más amable ni más servicial (incluso me mandaron algo de ropa que me dejé en el armario) y el desayuno es espectacular. Nuestra habitación en la tercera planta era lo bastante agradable aunque lo encontramos bastante mal ventilado y, por culpa del ruido de la calle, no podíamos dormir con las ventanas abiertas. Por lo demás, un buen sitio donde alojarse.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Muy bien situado. A un paso del Belfort. Las habitaciones muy bien y la atención del personal muy cuidada.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

El servicio es muy amable. Teníamos que dejar el hotel temprano por la mañana (antes de que abrieran la recepción y comenzara el desayuno) y nos ofrecieron una bandeja con el desayuno y pagar la factura antes de que abrieran. Disfrutamos de nuestra estancia allí. Tiene una fantástica ubicación céntrica en la ciudad (aunque puedes ir a todas partes andando, así que la ubicación no es tan importante como en otros sitios). Nuestra habitación era más pequeña de lo que esperábamos según las críticas y las fotos de otros usuarios (tampoco teníamos televisión con pantalla plana como dicen otras críticas), pero estaba bien, cubría todas nuestras necesidades y era comparable a otros hoteles europeos. El hotel Erasmus tiene una relación calidad-precio excelente para Brujas, que nos dio la sensación de ser una ciudad un poco más cara de lo normal.

¿Has estado en Hotel Erasmus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erasmus

Dirección: Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º136 de 211 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €

Si es el propietario o director del Hotel Erasmus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Erasmus a tu lista de perfiles guardados