“El sitio ideal para alojarse en Brujas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erasmus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Hotel Erasmus
Añadiste el Hotel Erasmus a tu lista de perfiles guardados
Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º143 de 212 hostales y pensiones en Brujas
El Arenal (Avila) España
“El sitio ideal para alojarse en Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuvimos cuatro días ocho amigas alojadas en este hotel en las habitaciones confort. Hacían realmente honor a su nombre : limpias, confortables con vistas a la Calle Wollestraat que te conduce directamente en dos minutos a Grote Markt la plaza central de Brujas. A pesar de estar en una calle comercial y de mucho transito las dobles ventanas no dejan pasar el menor ruido. La entrada del hotel está en un pasadizo que da a un canal con unas vistas preciosas: en este pasadizo hay otros dos hoteles el Borgoensch hof y otro que es un Relais . Nuestra reserva era con el Bourgoensh hof pero nos alojaron en el Erasmus que es un anejo de dicho hotel. En cuanto al desayuno muy completo y siendo buffet puedes repetir. Solo una pequena crítica , la leche está fría y el café muy flojo pero en las habitaciones te obsequian con café e infusiones. Resumiendo si volvemos a Brujas nos hospedaremos aquí ...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

79 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

hotel céntrico, cómodo, limpio y muy acogedor. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Canberra, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos en 4 hoteles durante las 6 noches que estuvimos en Bélgica y el Erasmus en Brujas es el único que aún no me convence. La ubicación es muy céntrica, a unos 100m del Grote Markt, el desayuno era bueno, parking más o menos cercano. La habitación estaba prefectamente bien y limpia. El servicio sin embargo era un poco extraño. El hotel y el personal no tenían nada malo, pero no daba la sensación de estaban tan volcados con el servicio como lo estaban con el restaurante de la planta baja. Una vez dicho esto, tienen unos precios muy razonables y fue una buena estancia para un hotel europeo. ¡Aquellos que tengan el sueño ligero que sepan que los coches de caballos suben y bajan la calle adoquinada de fuera hasta las 22:30h aproximadamente!

State of Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Un sitio excelente. Su ubicación no puede ser mejor. El personal es muy amable. La habitación no estaba lista todavía (otros 30 min) y Tom me hizo un capuccino. El restaurante era impresionante --Mike intentó convencerme para que probase el estofado flamenco hecho con cerveza. El desayuno de aquí fue el mejor de todo mi viaje por Bélgica y los Países Bajos. Soy una mujer de 50 años y viajo sola. En este sitio me hicieron sentir muy bienvenida.

essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

El Erasmus está bien situado, el personal no puede ser más amable ni más servicial (incluso me mandaron algo de ropa que me dejé en el armario) y el desayuno es espectacular. Nuestra habitación en la tercera planta era lo bastante agradable aunque lo encontramos bastante mal ventilado y, por culpa del ruido de la calle, no podíamos dormir con las ventanas abiertas. Por lo demás, un buen sitio donde alojarse.

¿Has estado en Hotel Erasmus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erasmus

Dirección: Wollestraat 35, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º143 de 212 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €

Si es el propietario o director del Hotel Erasmus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.