“Hotel romántico en zona muy tranquila de Brujas” 5 de 5 estrellas

Hotel Egmond
3.0 de 5 Hotel   |   Minnewater 15, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 101 hoteles en Brujas
Vitoria-Gasteiz, España
“Hotel romántico en zona muy tranquila de Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel en una casa - palacio típica de Brujas. Está en una zona muy tranquila en el lago minnewater y también al lado del beaterio. Las zonas comunes del hotel son preciosas y las habitaciones también. El desayuno es muy completo. Cuando vas a reservar te dan a elegir entre habitación pequeña o normal o grande. Cogimos la pequeña y es demasiado enana. Yo cogería una de las otras a no ser que vuestra estancia vaya a ser corta y solo paséis a dormir. El coche lo podéis dejar dentro del jardín de la casa por 10 euros la noche.Y la distancia al centro es de unos escasos 10 minutos por unas calles preciosas llenas de chocolaterías así que se hace muy ameno. Sin duda me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

nashville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Si sabes lo que puedes esperar de una estancia pintoresca en la vieja Europa, entonces alójate aquí y punto. El entorno es bonito y tranquilo. La ubicación perfecta. No pude ser más feliz. Ojalá estuviera allí todavía.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Este hotel, llevado por una familia, está situado en el precioso parque Minnewater, fuera del centro, pero a sólo un paseo corto de museos y restaurantes. El hotel está en un bonito edificio con jardines. Estuvimos en una habitación en el ático sumamente cómoda y limpia; el baño sin embargo era muy pequeño. Las habitaciones de las platas inferiores son más grandes. Sirven el desayuno en una sala muy agradable y es de muy buena calidad. Un buen detalle era que daban té o café por la tarde en una habitación de la planta baja a cualquier huésped que quisiera volver a descansar. Los propietarios eran amables y serviciales. Pasamos aquí unos días muy tranquilos y agradables.

Laurel, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Queremos felicitar al hotel Egmont de Brujas. Nos encantó la ubicación, enclavado en el ambiente tipo jardín de Minnewater y no justo en el medio de todo el caos turístico. Además está muy cerca a pie de la estación de tren. En nuestra opinión las habitaciones eran más grandes de lo común, y las vistas a la naturaleza (con flores) que teníamos desde la habitación eran un deleite despues de todo un día haciendo turismo. El desayuno (que iba incluido en el módico precio en vez de ser un extra a pagar aparte como ocurre en muchos hoteles en los que nos hemos alojado) era abundante y lleno de colorido ¡y riquísimo! - ¡ese paté de hígado era el mejor del mundo! Agradecí tener botellas de agua (o vino o refrescos) disponibles en todo momento (a un precio módico, por supuesto) y me proporcionaron una nevera extra para almacenar mi insulina. El "Boederwaffel" que nos ofrecían durante el té de por la tarde (o café) era de primera categoría y no tenía igual - incluso nos llevamos unos cuantos a casa como "souvenirs" para amigos y familiares. Y la ayuda de los propietarios fue de lo más útil, por ejemplo, cuando intentábamos ir a Ghent a ver el famoso retablo. Era especialmente interesante charlar con Chris.

Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Nos quedamos muy contentos con el hotel Egmond en muchos sentidos. Lo encontré cuando buscaba en la web hoteles para no fumadores en Bélgica. Afortunadamente la búsqueda nos llevó a hacer una reserva de tres noches en Brujas, la definición de lo encantador. Descubrimos que Egmond contaba con muchas otras comodidades para quien viaja. Estaba muy cerca andando del tren, aunque nuca oímos ruido de ferrocarril. Era un retiro limpio con poquitas habitaciones e intimidad. Al edificio se le veía lleno de encanto a lo largo de los senderos del romántico parque Minnewater y del lago. Nuestros anfitriones nos ofrecieron conversación, consejos, unos desayunos fantásticos y té por la tarde. La casa y los jardines eran preciosos. Podíamos andar por todo Brujas y volver a nuestra habitación a dejar las bolsas despues de ir de compras. Nos gustaba poder aparecer por "casa" para tomar el té y recoger nuestras chaquetas para protegernos del fresco de la noche. El tiempo fue increíble, moderado y soleado. La primavera también retrasó las puestas de sol, lo que alargaba nuestros paseos haciendo turismo para ver casitas y fachadas de tiendas de lo más pintoresco por las calles adoquinadas. Las tiendas y los restaurantes todos tenían gente simpática que hablaba inglés. Es genial viajar y disfrutar de la gente del lugar de otra manera que no sea como turista. Nos dimos dos cenas excepcionales - De Bekoring cerca de Egmond, donde el chef se acercaba a cada mesa a charlar, y Bao Bab, cerca del Burg, donde el propietario hacía que pareciese que todos los comensales formaban parte de su fiesta privada.

¿Has estado en Hotel Egmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Egmond

Dirección: Minnewater 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón
N.°37 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egmond 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Egmond Brujas
Egmond Hotels
Egmond Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Egmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.