“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Minnewater 15, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 101 hoteles en Brujas
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos alojado 5 días en el hotel y la Estancia ha sido perfecta, nos ha gustado absolutamente todo, un desayuno pequeño pero de muchísima calidad, la habitación increíble (nos tocó la número 2), la ubicación al lado de un pequeño parque precioso. Es un sitio muy romántico y muy tranquilo, sin duda repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es una pequeña mansión del siglo XIX convertida en hotel y decorada con muy bien gusto en estilo campo inglés. Es súper cálido y acogedor: Los muebles/vajilla/lámparas, todos los detalles nos parecieron muy cuidadosos: verdaderamente nos encantó! La ubicación también nos pareció la mejor; se encuentra muy cerca de la estación de tren y también del centro de Brujas, pero en una zona tranquila, a pocos pasos del lago Minnewater y rodeado de un parquecito precioso. La habitación estaba al final del primer piso, no era demasiado grande pero suficiente para dos personas. Si algo se puede criticar era el baño que era montado o prefabricado y por lo tanto desentonaba con la habitación, pero se encontraba impecable y nos pareció un detalle menor. Por otro lado, es entendible que al resultar una casa modificada se haya optado por una solución de ese estilo. El wifi funcionó en todo momento en forma perfecta. El desayuno fue excelente, con gran variedad, servido en una hermosa salita, con música acorde y con gran dedicación por parte del personal, que dicho sea de paso fue también encantador; hemos visto como al levantarse los comensales reponían todos los productos.
Excelente relación precio/ calidad, Sin duda alguna volveríamos!!!! Muy recomendable!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel de película, perfecto para escapada romántica. Muy decorado, con buen gusto y pocas habitaciones, está situado en un parque precioso y tranquilo, muy cercano al centro histórico de la ciudad.
Tiene parking privado aunque exterior, por el que cobran 10 euros adicionales.
Lo malo fue que llegamos sobre el medio día y tuvimos que esperar aún media hora porque no estaba preparada la habitación.
En la habitación había alguna mariquita paseándose por la ventana, a mi no me importa, pero al que le den asco este tipo de bichos, que tenga en cuenta que está en medio de un parque.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Empiezo el comentario con el titulo de mi opinión, el hotel es encantador, pero la habitación 103, creo que no es acorde con el hotel. La situación de este es ideal, está a unos diez minutos andando de la estación de tren, y a unos minutos del centro de la ciudad. Es una vieja y preciosa mansión, rodeada de un bonito jardín. El hotel dispone de un parking, que cobra aparte y de 8 habitaciones. Pero la 103, que es la que nos toco, es demasiado pequeña, repito "demasiado pequeña". Utilizar el cuarto de baño, con la puerta de fuelle echada resulta incomodo. Como dicen otros viajeros, apenas hay sitio para poner la maleta. El dueño puede que piense, que como es la más barata, pero aún así, no es apta para dos personas. Debería ofrecerla como una habitación individual y no doble. El desayuno es correcto, y el salón donde se sirve, con vistas al jardín, es encantador, así como los dos perritos que nos recibieron. Supongo que con otra habitación, mi comentario hubiera sido muy satisfactorio, pero...

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable la habitación 103.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El Hotel se encuentra en una zona muy tranquila al lado del Minnewater. Tiene un jardín pequeño pero agradable. El hotel es una antigua casa muy bien decorada, con mucho gusto, estilo campiña inglesa. Los desayunos son excelentes. Se puede ir caminando a todos los sitios del centro de Brujas.
Lo que no es de recibo son las habitaciones. A nosotros nos dieron la número 3. Pequeñísima, a penas podías moverte ni sitio para poner las maletas, un armario enano y lo que es peor, un baño enanísimo y cutre, separado por una puerta de fuelle. Muy poca intimidad.
Un hotel de esta categoria y precio debería de ofrecer otro tipo de habitaciones.
Para no volver...

Bar / Salón
N.°37 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egmond 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Egmond Brujas
Egmond Hotels
Egmond Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Egmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.