“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 100 hoteles en Brujas
Washington DC
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Nos quedamos muy contentos con el hotel Egmond en muchos sentidos. Lo encontré cuando buscaba en la web hoteles para no fumadores en Bélgica. Afortunadamente la búsqueda nos llevó a hacer una reserva de tres noches en Brujas, la definición de lo encantador. Descubrimos que Egmond contaba con muchas otras comodidades para quien viaja. Estaba muy cerca andando del tren, aunque nuca oímos ruido de ferrocarril. Era un retiro limpio con poquitas habitaciones e intimidad. Al edificio se le veía lleno de encanto a lo largo de los senderos del romántico parque Minnewater y del lago. Nuestros anfitriones nos ofrecieron conversación, consejos, unos desayunos fantásticos y té por la tarde. La casa y los jardines eran preciosos. Podíamos andar por todo Brujas y volver a nuestra habitación a dejar las bolsas despues de ir de compras. Nos gustaba poder aparecer por "casa" para tomar el té y recoger nuestras chaquetas para protegernos del fresco de la noche. El tiempo fue increíble, moderado y soleado. La primavera también retrasó las puestas de sol, lo que alargaba nuestros paseos haciendo turismo para ver casitas y fachadas de tiendas de lo más pintoresco por las calles adoquinadas. Las tiendas y los restaurantes todos tenían gente simpática que hablaba inglés. Es genial viajar y disfrutar de la gente del lugar de otra manera que no sea como turista. Nos dimos dos cenas excepcionales - De Bekoring cerca de Egmond, donde el chef se acercaba a cada mesa a charlar, y Bao Bab, cerca del Burg, donde el propietario hacía que pareciese que todos los comensales formaban parte de su fiesta privada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Adoramos Brujas con todo nuestro corazón y nos alegramos de encontrar un hotel con un precio razonable y tan buena ubicación, justo al lado del lago. El hotel es sólo para no fumadores, y como muy fumadores, no nos entusiasmó la idea, pero para algunas personas resultará una ventaja añadida. Sin embargo puedes fumar en el precioso jardín - fantástico para nosotros ya que mientras estuvimos allí hizo muy buen tiempo. El edificio es precioso, con mucho carácter. Fantástico jardín. Servicio amable y acogedor. Parking privado (aunque, te lo advierto,tienes que pagarlo aparte, lo que me parece un poco mezquino). Una ventaja de verdad para nosotros fue que pudimos registrarnos tarde por la noche - nuestro ferry de Gran Bretaña hacía que no pudiéramos llegar hasta las 00:45h, demasiado tarde para otros hoteles de la ciudad. El desayuno tenía una amplia selección de fiambres, quesos, etc. Mi única queja sería que nuestra habitación (la nº7) era muy pequeña y que cuando llegamos estaba llena de mosquitos. Afortunadamente eran muy lentos y muy grandes, y era fácil deshacerse de ellos. Si nos volviésemos a alojar allí, pediría una de las habitaciones más grandes de debajo del comedor - parecían mejores cuando les eché un vistazo por dentro mientras la señora de la limpieza andaba por allí una mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
N.°35 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egmond 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Egmond Hotels
Hotel Egmond Brujas
Egmond Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Egmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.