“Un encanto anticuado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 100 hoteles en Brujas
vienna
“Un encanto anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Bueno, pues el hotel está sin duda un poco deteriorado, estaba pensando en cuando leí que era miembro de "Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo", porque no es precisamente lujo lo que yo me encontré en el Swaene. Pero tampoco estaba tan mal de todos modos - especialmente si consideras el precio tan barato que conseguí: 125€. La habitación era suficientemente grande para mí solamente (y tenía una televisión con pantalla plana). El baño era amplio también y tenía muchos artículos de aseo. El desayuno estaba muy bien y me lo tomé sentada en el jardín de invierno bajo el sol. Me gustó muchísimo la ubicación del hotel, a un paso del "Vismarkt" (el mercado de pescado) y a dos minutos del "Grote Markt" ( a unos 6-7 minutos de la calle de la estación en taxi). El personal de Swaene es servicial y amable.

• Griego primero
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

La suite en la que nos alojamos nos defraudó mucho. lo mejor que podías decir de ella era que era amplia. Más allá de eso, estaba excepcionalmente deteriorada y anticuada. En un mundo en el que hay disponibles hoteles boutique verdaderamente fabulosos, no es aceptable que un hotel se jacte de una cama incómoda, una minúscula televisión (antiquísima), un baño que casi no tiene suficientes artículos de aseo para una sola persona, muebles anticuados etc, etc, por 300€ la noche. Las salas comunes no eran mejores y el bar era unos de los más tristes que he visto en mi vida. El servicio resultaba razonablemente amable, aunque nos llevó 20 minutos entrar en la habitación una noche porque la llave electrónica, que no podía estar más vieja, murió. Si quieres alojarte en Brujas, ahorra y quédate en el Crowne Plaza (es soso, pero está bien), o en el Heritage (el antiguo Hansa) si buscas algo más de encanto. Los dos cuestan la mitad o un tercio del precio de este.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

¡Me encantó este hotel! Adoraba a todo el mundo que trabajaba allí. Son maravillosos y añaden un toque especial de amabilidad y encanto a todo lo que hacen. ¡Estaban encantados de proporcionarte cualquier cosa que pedías! La ubicación era perfecta. Las habitaciones estaban inmaculadas y eran grandes. El vestíbulo y la sala de desayuno eran cordiales y acogedores, y el desayuno contaba con una fantástica variedad. Tener internet gratis era genial. No recuerdo cuando fue la última vez que me alojé en un hotel que me gustase tanto como este.

Missouri, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Nos alojamos allí una noche de abril del 2007 en una suite royal. El hotel es romántico y tiene encanto. Sin embargo, algunas zonas están empezando a mostrar cierto desgaste y necesidad de mantenimiento. Nuestra habitación eran en realidad tres, y era muy grande según el estándar europeo. Contaba con chimenea y un baño grande con bañera y daba al canal. Incluía un buen desayuno. El personal era muy agradable y nos remitió a maravillosos restaurantes. El hotel estaba situado cerca de los principales lugares de interés turístico. Nos alojaríamos aquí de nuevo.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

El hotel era una delicia total, al principio me preocupaba que estuviésemos alojados en el edificio agregado al otro lado del canal enfrente del edificio principal del hotel, pero sin embargo a nostros nos fue fenomenal. La habitación era de primera categoría y muy lujosa, las vistas al canal eran geniales, como también lo eran la terraza y la cafetería, que se encontraban en nuestro lado del canal. El restaurante principal del hotel estaba cerrado, pero el personal fue extraordinariamente servicial a la hora de buscarnos una alternativa adecuada.

¿Has estado en Die Swaene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Die Swaene

Dirección: Steenhouwersdijk, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Die Swaene 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Die Swaene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Die Swaene Brujas
Die Swaene Hotel Bruges
Hoteles En Brugge
Die Swaene Bruges

Si es el propietario o director del Die Swaene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.