“Gran relación calidad-precio para escapadas cortas ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lace Hotel

Añadiste el Lace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   't Zand 5, Brujas 8000, Bélgica (Previamente De Markies)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 101 hoteles en Brujas
RUSHDEN
“Gran relación calidad-precio para escapadas cortas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Acabamos de volver de una estancia de 3 noches en el hotel Lace de Brujas y lo recomendaría por su ubicación; a 2 minutos del grotesco Concert Hall y de las paradas de autobús pero excelente INFORMACIÓN turística en la planta baja (es fácil pasar de largo), a 10 minutos de la estación, mercadillo evocador de los sábados en frente de la puerta de entrada, su excelente comida, tanto desayuno buffet como la cena en el Leffe contiguo; su personal de cocina y recepción de lo más agradable y servicial.
Está clasificado como un 2 * y en nuestra habitación, el lavamanos rajado era poco atractivo y coincido en que quizás en el verano, el ruido de los bares adyacentes por las ventanas abiertas (sin aire acondicionado) me molestaría, pero es un hotel económico y consideramos que en general. nos dieron una buena relación calidad-precio para nuestra estancia.
No me hace falta navegar por la ciudad, doblar la esquina para encontrar una vista y un bar interesante, pero asegúrate de hacer una gira por la cervecería De Halve Maan, gracioso y con una buena relación calidad-precio por €6 que incluye un vaso de su cerveza ZOT.
De las opciones para viajar a Damme, elegimos de salir en barco (35 minutos por €6 y hacían girar las aspas del molino para nosotros) de Dammeport después de haber caminado desde Lace (50 minutos) y después caminamos casa ( 1,75 horas) pasando por los molinos de viento.
Ciudad maravillosa, gracias Lace y Brujas por recibirnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

122 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Brujas y alrededores (Gante, Amberes, Bruselas...) son ciudades encantadoras y te inspiran buen rollo y ganas de pasarlo bien. Esto es lo que evita que ponga menos nota al hotel, porque cuando estás allí viendo tantas cosas bonitas, no eres tan pesimista. Eso y la reciente remodelación del hotel que hace que esté casi todo nuevo.
Sin embargo, desde la distancia, puedo decir que es uno de los peores hoteles en los que he estado en cuanto a la limpieza de la habitación.
Sin embargo no da la sensación de suciedad, así que no le restará gran porcentaje de puntos. Es sólo que no nos cambiaron las sábanas ni una vez en 5 noches, por ejemplo. Y que no recogen practicamente nada en la habitación.
Por otro lado el desayuno está bien, sin grandes alardes pero se come bien, y buffet, que nos gusta mucho a los españoles.
Lo mejor sin duda es la ubicación, al lado de un gran parking, a razón de 8,70€ el día completo y en el mismo centro de brujas. Si vas en coche es de fácil acceso y movilidad hacia otras ciudades.
No puedo dar opinión sobre transporte público.
Por cierto, no hay secador pero lo podéis pedir en recepción.
Nunca comí en el restaurante así que no os puedo decir.
Es una opción segura para pagar un precio muy económico en la zona sin tener problemas de bichos, mala gente por los alrededores, etc
El fin de semana es ruidoso porque tiene bares justo debajo, en la plaza, pero con tapones no me enteré de nada, y mis amigos que duermen a pierna suelta sólo un día les despertó un energúmeno gritando algo en flamenco.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Me costo encontrar el hotel, esta a la vuelta de la plaza T Zand, pero estaba en remodelacion y parecia más bien una obra que un hotel. Es que ya no se llama más DE MARKIES si no HOTEL LACE. Al ingresar, a pesar de la obra, las habitaciones estaban super bien, con el tamaño justo, limpias y comfortables. El desayunador es pequeño y el desayuno es standard. La amabilidad es un gran punto para destacar, realmente nos sentimos en todo momento muy bien atendidos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Este puente de diciembre hemos estado en Brujas.
No tiene nada que ver la información y fotos que aparecen en internet con lo que realmente es el hotel, fue una gran decepción.
La habitación bastante pequeña, pero lo peor es el baño, el baño es prefabricado, diminuto, el lavabo estaba rajado y el baño olía fatal.
La limpieza del hotel deja mucho que desear y ni te cuento como te hacen la cama, te echan la sabana encima de la almohada y ya está hecha.
El buffet del desayuno muy escaso, no hay tostadora, ni leche caliente,etc..
Lo mejor del hotel es la situación, es muy céntrico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Lace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lace Hotel

Dirección: 't Zand 5, Brujas 8000, Bélgica (Previamente De Markies)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º91 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lace Brujas
Hotel De Markies
De Markies Bruges

Si es el propietario o director del Lace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.