“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Añadiste el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel a tu lista de perfiles guardados
Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wollestraat 41 - 47, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Brujas
Asturias
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel con un pequeño grupo de amigos durante un par de noches y todo ha sido una experiencia positiva en este encantador establecimiento ubicado en un edificio de madera sobre uno de los canales de Brujas. Desde la reserva (que efectué poniéndome directamente en contacto con el hotel por email) todo fue amabilidad y servicio profesional. El día de nuestra llegada nos esperaba Eddy para darnos la bienvenida y ayudarnos con nuestros equipajes hasta nuestras habitaciones. Las habitaciones están coquetamente decoradas y las cuatro habitaciones que ocupamos eran amplias y cómodas. Los baños muy cuidados y con todo un lujo de amenities. Todos los detalles han sido cuidados para satisfacer al cliente. La ubicación es perfecta dentro del casco histórico de Brujas. La limpieza hace resplandecer este hotel con encanto. El desayuno con vistas al canal es una maravilla y te preparan platos calientes al momento. El personal con el que tuvimos la ocasión de tratar (Eddy y Frederik) fueron muy amables, serviciales y profesionales, haciendo que estuviéramos muy a gusto. La chica que atendía el desayuno también nos atendió estupendamente. En fin, que no tengo más que buenas palabras para el hotel y su personal. Cuando vuelva a Brujas, repetiré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

581 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos alojamos en este fantástico hotel en nuestra escapada de tres noches a Brujas.

Nuestra habitación, una standard, era bastante espaciosa y limpia. La ubicación es inmejorable y la atención personal impresionante... Gracias por todo Eddy !!!

Tomar el desayuno con esas vistas al canal es una delicia, merece la pena.
La ciudad es preciosa, sobre todo al caer la noche, pero el hotel junto con su personal hicieron de nuestra estancia algo especial.

En definitiva, un gran hotel en una pequeña gran ciudad.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Pasamos 2 dias en este hotel. Es un hotel pequeño pero con mucho encanto. Las habitaciones (la nuestra era una clasic) un poco pequeñas pero daba al canal. El unico inconveniente son las barcas turisticas que desde las 10 de la mañana pasan hasta las 6 de la tarde contando a cerca de los edificios del canal. El desayuno no esta incluido y son 24€ pero bastante bueno y ademas con la ventaja de desayunar con vistas al canal. Si se lleva el coche hay quue avisar para que a dos calles del hotel te reserven una plaza de parking ( 20€). La ubicacion ademas de ser preciosa esta a un paso de la Grotte Mark.

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Cuando vuelva a Brujas volvere sin dudarlo a este hotel, realmente maravilloso en todos los aspectos. Es un hotel con muchísimo encanto y hay que destacar el trato del personal que es exquisito, sobre todo de Eddy, un señor encantador, que nos atendió en español y nos asesoró en todo lo que le pedimos, un valor añadido para los españoles que vayan a este hotel, aunque todo el personal fue muy amable. Nuestro habitación, la n 31 era un poco pequeña pero muy coqueta por estar en la buardilla.
Disponen también, a poca distancia de allí, de un restaurante muy recomendable, donde cenamos estupendamente. La ubicación es inmejorable, en fin todo perfecto en una ciudad perfecta.....

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010 mediante dispositivo móvil

Es una casa hecha hotel. Hay que dejar la llave cuando se sale a la calle y llamar cuando se quiere entrar, pero el servicio excelente y el olor fabuloso. Muy acogedor. No saben castellano. Hacen la habitación dos veces al día y ponen chocolate a la tarde, se agradece. Dan leche hidratante como novedad.

• Se alojó el marzo de 2010

¿Has estado en Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Dirección: Wollestraat 41 - 47, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Brujas
N.°5 de hoteles para familias en Brujas
N.°8 de hoteles románticos en Brujas
N.°9 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Brujas
Relais Bourgondisch Cruyce Bruges
Relais Bourgondisch Cruyce Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.