Añadiste Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel a tu lista de perfiles guardados
Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wollestraat 41 - 47, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Brujas
Cayeux-sur-Mer, Francia
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Este hotel fue el hotel más mágico al que he ido en mi vida. Pasé momentos espectaculares en un clima navideño y muy romántico. El momento del desayuno, con chimenea al fondo, y árbol navideño fue increíble. Ni hablar de la atención y de las instalaciones. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Nos alojamos en el hotel en enero del 2009 para el fin de semana desde Inglaterra. El personal hizo un gran esfuerzo por hacernos sentir bienvenidos. La habitación era fantástica, al igual que la ubicación del hotel. Era difícil sacarnos de la sala de desayuno, pudimos habernos sentado allí disfrutando de la vista durante todo el día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

La estancia en el Relais Bourgondisch fue increíble, el servicio, las habitaciones, las vistas y los detalles del interior tenían muchísimo encanto. No olvides desayunar en su fascinante comedor al lado del canal, entrarás a formar parte de un paisaje de cuento de hadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

¡Nos encantó este hotel! Nuestra habitación tenía unas vistas fabulosas a la esquina del canal más bonita de todo Brujas, que ya es algo, puesto que Brujas es una ciudad llena de historia y sumamente bella. Nuestra habitación era pequeña, pero disponen de más grandes por un precio más alto. El servicio era muy correcto y servicial, y el hotel está muy bien situado a sólo una manzana de la plaza Markt. En conjunto fue una experiencia maravillosa y recomendamos sin duda alojarse en este hotel, en especial si consigues una habitación con vistas al canal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Reservamos una habitación estándar que tenía vistas al patio y una ventanita desde la que se veía el canal, que fue una suerte adicional. Era cómoda aunque no había cajones (sólo un armario muy espacioso). Me arrepentí de no haber reservado una habitación con vistas al canal. Se trata de un hotel muy romántico, con estilo, situado en un sitio precioso y que parece la foto de una postal. Podías caminar directamente a la plaza principal que está cerca y a las zonas de tiendas y lugares de interés turístico. El desayuno estaba por encima de la media, un buffet que ofrecía cereales, fruta fresca, yogur, fruta seca y quesos, así como los cruasanes y el pan acostumbrados. No tenían una carta en sí, pero el personal te ofrecía comida caliente como gofres y huevos. Olvidamos echar un vistazo al restaurante del hotel que está separado. Me imagino que sería bueno si lo llevaban de forma tan profesional como llevaban el hotel. Las habitaciones no tienen internet, sin embargo nos ofrecieron utilizar un portátil que no tenían a la vista. Hasta que no llegué al aeropuerto y vi las colas, no me di cuenta de que no había facturado online. Facturamos las maletas en la máquina y las dejamos allí sin tener que hacer colas. En conjunto me pareció que había sido mejor pasar más tiempo disfrutando de los canales y de los lugares de interés de Brujas que revisando mis emails.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Dirección: Wollestraat 41 - 47, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Brujas
N.°5 de hoteles para familias en Brujas
N.°7 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Brujas
Relais Bourgondisch Cruyce Bruges
Relais Bourgondisch Cruyce Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.