“Unas vistas fantásticas, un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Añadiste el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel a tu lista de perfiles guardados
Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wollestraat 41 - 47, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Brujas
Chicago, Illinois
“Unas vistas fantásticas, un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

¡Nos encantó este hotel! Nuestra habitación tenía unas vistas fabulosas a la esquina del canal más bonita de todo Brujas, que ya es algo, puesto que Brujas es una ciudad llena de historia y sumamente bella. Nuestra habitación era pequeña, pero disponen de más grandes por un precio más alto. El servicio era muy correcto y servicial, y el hotel está muy bien situado a sólo una manzana de la plaza Markt. En conjunto fue una experiencia maravillosa y recomendamos sin duda alojarse en este hotel, en especial si consigues una habitación con vistas al canal.

581 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Reservamos una habitación estándar que tenía vistas al patio y una ventanita desde la que se veía el canal, que fue una suerte adicional. Era cómoda aunque no había cajones (sólo un armario muy espacioso). Me arrepentí de no haber reservado una habitación con vistas al canal. Se trata de un hotel muy romántico, con estilo, situado en un sitio precioso y que parece la foto de una postal. Podías caminar directamente a la plaza principal que está cerca y a las zonas de tiendas y lugares de interés turístico. El desayuno estaba por encima de la media, un buffet que ofrecía cereales, fruta fresca, yogur, fruta seca y quesos, así como los cruasanes y el pan acostumbrados. No tenían una carta en sí, pero el personal te ofrecía comida caliente como gofres y huevos. Olvidamos echar un vistazo al restaurante del hotel que está separado. Me imagino que sería bueno si lo llevaban de forma tan profesional como llevaban el hotel. Las habitaciones no tienen internet, sin embargo nos ofrecieron utilizar un portátil que no tenían a la vista. Hasta que no llegué al aeropuerto y vi las colas, no me di cuenta de que no había facturado online. Facturamos las maletas en la máquina y las dejamos allí sin tener que hacer colas. En conjunto me pareció que había sido mejor pasar más tiempo disfrutando de los canales y de los lugares de interés de Brujas que revisando mis emails.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lincoln
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Vinimos aquí de luna de miel y el personal del hotel se volcó con nosotros. Nos alojamos en la habitación 20 - que es una clásica superior, la mejor habitación de la que disponen, y tiene vistas al canal. Tenía muebles antiguos, y en el baño había dos lavabos y era todo de mármol. Habíamos acordado que al llegar hubiese flores y chocolate en la habitación, ¡¡lo que se tradujo en 40 rosas rojas y una tonelada métrica de chocolates!! El hotel también nos dio algo de cerveza, ¡fue estupendo! Todas las noches nos preparaban la cama y las batas. Si tuviera que decir algo negativo, sólo diría dos cosas - vinimos de luna de miel y sólo 6 noches, y aunque Brujas es precioso, en realidad nos quedamos sin cosas que hacer y ya al final estábamos deseando volver a casa. La otra cosa es que, aunque lo bueno de tener vistas al canal es que te puedes tomar una cerveza local mirando el agua - cada 15 minutos te bombardean excursiones en barco con guías hablando por el micrófono...

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Nos alojamos en el Relais Bourgondisch Cruyce el fin de semana de Año Nuevo y nos lo pasamos fenomenal. Este hotel está situado en el sitio más extraordinario de Brujas y está de verdad construido en el agua. Mientras nos bebíamos una copa de champán Bollinger en nuestra habitación (el minibar no es barato, pero dispones de servicio de habitaciones 24h) contemplábamos los preciosos canales. Reserva una habitación "classic superior", ¡¡tienen vistas frontales al canal, baños de mármol y camas maravillosas!! Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Dirección: Wollestraat 41 - 47, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Brujas
N.°5 de hoteles para familias en Brujas
N.°8 de hoteles románticos en Brujas
N.°9 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Brujas
Relais Bourgondisch Cruyce Bruges
Relais Bourgondisch Cruyce Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.