“Cuidado en brujas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)

Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)
Vrouwekerkhof Zuid, Brujas 8000, Bélgica
00 32-0-50 33 19 17
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 122*
y más
Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje...
En el puesto nº 24 de 104 cosas que hacer en Brujas
Información sobre la atracción
Mexico distrito federal
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cuidado en brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Al salir de la iglesia de Nuestra señora en brujas paseabamos por la hermosa plaza maravillados por el encantador paisaje de cuentos de hadas.
Y lleganos a un pasaje donde vendian souvenirs de repente nos sale un bufón hablando español y de manera astuta nos dice que saca excelentes fotos entramos a su local y cierra la puerta MI HIJO Y YO NOS ESPANTAMOS MUCHO ( digo quièn te encierra) salimos por que grite horrible Esa experiencia contrasto mucho con lo hermosooo que es brujas. :)

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Vilassar de Mar, España
120 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es otro de los monumentos de Brujas que no hay que dejar de visitar. Impresionante por fuera y por dentro aunque la visité en plenas obras de remodelación. Grandiosidad.

Visitado el diciembre de 2013
Esperanza, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo importante es la escultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La Iglesia en si no dice mucho,esta en reparación,lo importante es la escultura de La Virgen con el Niño de Miguel Angel. Realmente es hermosa. Vale ir por eso.

Visitado el septiembre de 2013
Bogota
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“en restauracion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En estas fechas es perder el tiempo, la escultura de Miguel dw l virgen y el nino no se puede ver, solo hay acceso a la nave central, e incluso la entrada esta en restahracion , nada que ver y a la torre que es una de las mas altas conatruida en ladrillo no se puede subir

Visitado el octubre de 2013
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Iglesia de nuestra señora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Aqui podran ver la obra de Miguel Angel, escultura Madonna con el Niño. En nuestra estadia, estaba cerrada al turismo, pero tuve la suerte de encontrarme con una sra de muy buena voluntad, que me dejo entrar, si le prometia no sacar fotos. De afuera, es impresionantemente vieja, de estilo gotico, otra obra de arte en esta ciudad.

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk) también vieron

Brujas, Flandes Occidental

¿Has estado en Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.