“Cuidado en brujas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)

Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)
Vrouwekerkhof Zuid, Brujas 8000, Bélgica
Mexico distrito federal
5 opiniones de atracciones
“Cuidado en brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Al salir de la iglesia de Nuestra señora en brujas paseabamos por la hermosa plaza maravillados por el encantador paisaje de cuentos de hadas.
Y lleganos a un pasaje donde vendian souvenirs de repente nos sale un bufón hablando español y de manera astuta nos dice que saca excelentes fotos entramos a su local y cierra la puerta MI HIJO Y YO NOS ESPANTAMOS MUCHO ( digo quièn te encierra) salimos por que grite horrible Esa experiencia contrasto mucho con lo hermosooo que es brujas. :)

• Indonesio primero
  • Turco primero
Vilassar de Mar, España
66 opiniones de atracciones
“Increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es otro de los monumentos de Brujas que no hay que dejar de visitar. Impresionante por fuera y por dentro aunque la visité en plenas obras de remodelación. Grandiosidad.

Visitado el diciembre de 2013
Esperanza, Argentina
“Lo importante es la escultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La Iglesia en si no dice mucho,esta en reparación,lo importante es la escultura de La Virgen con el Niño de Miguel Angel. Realmente es hermosa. Vale ir por eso.

Visitado el septiembre de 2013
Bogota
27 opiniones de atracciones
“en restauracion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En estas fechas es perder el tiempo, la escultura de Miguel dw l virgen y el nino no se puede ver, solo hay acceso a la nave central, e incluso la entrada esta en restahracion , nada que ver y a la torre que es una de las mas altas conatruida en ladrillo no se puede subir

Visitado el octubre de 2013
29 opiniones de atracciones
“Iglesia de nuestra señora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Aqui podran ver la obra de Miguel Angel, escultura Madonna con el Niño. En nuestra estadia, estaba cerrada al turismo, pero tuve la suerte de encontrarme con una sra de muy buena voluntad, que me dejo entrar, si le prometia no sacar fotos. De afuera, es impresionantemente vieja, de estilo gotico, otra obra de arte en esta ciudad.

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk) también vieron

Brujas, Flandes Occidental

¿Has estado en Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk) a tu lista de perfiles guardados