“Una gran decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)

Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)
Vrouwekerkhof Zuid, Brujas 8000, Bélgica
Madrid
30 opiniones sobre atracciones
“Una gran decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es una pena que, teniendo una de las pocas esculturas de Miguel Ángel que se encuentran fuera de Italia (si no la única), la tengan tan descuidada, el entorno desmerece completamente la relevancia de la obra. La escultura fue diseñada para estar a una cierta altura, por lo que, al estar situada en un altar normal, no se puede apreciar la perspectiva que le dio Miguel Ángel. Además, la iglesia se econtraba en obras y, al contrario de lo que sucede con otros monumentos, no las han hecho por fases, por lo que solo se puede visitar en condiciones la capilla de la Virgen con el Niño. Teníamos curiosidad de ver la réplica de la urna en la que está enterrado el corazón de Felipe el Hermoso (se encuentra aquí, junto a la tumba de su madre María de Borgoña), pero tampoco pudimos verlo.

Visitado el diciembre de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
36 opiniones sobre atracciones
“Solo su Escultura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La Onze-Lieve Vrouwekerk es una sobria iglesia del s.XIII que alberga una estatua de la “Virgen con el Niño”, de Miguel Ángel. Es la unica obra escultorica del gran artista que se encuentra fuera de Italia. Y de mas esta decir que vale admirarla. La iglesia en si, no dice mucho mas. Aparte tuve la desdicha de recorrerla en obras.

Visitado el abril de 2013
Mexico distrito federal
5 opiniones sobre atracciones
“Cuidado en brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Al salir de la iglesia de Nuestra señora en brujas paseabamos por la hermosa plaza maravillados por el encantador paisaje de cuentos de hadas.
Y lleganos a un pasaje donde vendian souvenirs de repente nos sale un bufón hablando español y de manera astuta nos dice que saca excelentes fotos entramos a su local y cierra la puerta MI HIJO Y YO NOS ESPANTAMOS MUCHO ( digo quièn te encierra) salimos por que grite horrible Esa experiencia contrasto mucho con lo hermosooo que es brujas. :)

Vilassar de Mar, España
104 opiniones sobre atracciones
“Increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es otro de los monumentos de Brujas que no hay que dejar de visitar. Impresionante por fuera y por dentro aunque la visité en plenas obras de remodelación. Grandiosidad.

Visitado el diciembre de 2013
Esperanza, Argentina
“Lo importante es la escultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La Iglesia en si no dice mucho,esta en reparación,lo importante es la escultura de La Virgen con el Niño de Miguel Angel. Realmente es hermosa. Vale ir por eso.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk) también vieron

¿Has estado en Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.