“Una elección excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 101 hoteles en Brujas
Westwood Los Angeles County, California
“Una elección excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Se trata de un maravilloso y pintoresco hotel de estilo europeo en una ciudad extraordinaria. Aunque encontrar el hotel puede ser todo un reto (¡hay muchas calles de sentido único!), una vez que llegas merece la pena. La habitación tenía un tamaño decente, era tranquila y estaba limpísima. No resulta sorprendente que tengan servicio nocturno a las habitaciones. El personal del hotel era muy servicial y respondía a nuestras preguntas en seguida. Cuando volvamos a esta ciudad volveremos a alojarnos aquí sin duda.

Saffron Walden, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de pasar 4 noches en una habitación "superior" en el Prinsenhof y si volvemos a Brujas volveremos a alojarnos allí sin duda. El hotel está cerca del centro pero en una calle lateral tranquila, lo que es de agradecer. Nuestra habitación era muy cómoda y los propietarios y todo el personal eran encantadores y serviciales. Se notaba por un montón de detalles que de verdad les importaba que los huéspedes estuvieran bien atendidos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Nuestra experiencia ha sido excelente. El hotel tiene una ubicación muy céntrica y a la vez muy tranquila, ya que está ubicado en una pequeña calle por la que no pasan casi vehículos.
El servicio del hotel es muy bueno, y tienen detalles como tener fruta fresca a diario en la habitación, darte las buenas noches con un bombón y el parte meteorológico del día siguiente o entregarte un resumen de las noticias mas importantes de tu pais. Todo el personal ha sido muy atento. El desayuno es muy bueno y completo y se toma en una sala muy agradable.
Ha sido Fantástico, tanto el hotel, como la propia ciudad.

• Me gustó — Todo en general y la ubicación
  • No me gustó — El comedor es muy silencioso (es de agradecer), pero si vas con niños muy pequeños es un poco complicado
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Norfolk, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Una base de operaciones excelente para una estancia de corta duración en Brujas. Aunque el hotel es bastante pequeño, está situado en una calle tranquila a sólo unos minutos a pie de la plaza Markt. El personal fue muy educado y servicial durante toda nuestra estancia. El desayuno por las mañanas era buenísimo aunque el sitio donde lo servían era algo pequeño - el champán que te daban con el desayuno compensaba sin duda la falta de espacio. Las habitaciones estaban por encima de la media y limpísimas, al igual que el resto del hotel. Aunque no cuenta con instalaciones donde cenar, hay muchos restaurantes en los alrededores. Una relación calidad-precio extraordinaria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Guildford, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Un hotel maravilloso. La habitación no podía ser más tranquila y el personal hacía lo posible por ayudarnos en todo lo que fuese. Reservaban mesa en restaurantes, nos aparcaban el coche y en general, organizaban cualquier cosa que necesitáramos ¡e incluso unas pocas que ni siquiera nos dimos cuenta de que podríamos necesitar! El desayuno era maravilloso, el servicio muy individualizado y el hotel intachable. Puede que no sea el hotel más barato de Brujas, pero me he alojado en unos cuantos y será a éste al que vuelva. ¡Gracias al hotel y a su personal!

¿Has estado en Hotel Prinsenhof Bruges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prinsenhof Bruges

Dirección: Ontvangersstraat 9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Brujas
N.°1 de hoteles de lujo en Brujas
N.°1 de hoteles para familias en Brujas
N.°3 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prinsenhof Bruges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prinsenhof Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsenhof Brujas
Prinsenhof Hotel Brujas
Ver Fotos De Brujas
Prinsenhof Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Prinsenhof Bruges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.