“Sitio encantado” 5 de 5 estrellas

Plaza Burg
Hoogstraat and Breidelstraat, Brugge, B8000, Brujas, Bélgica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 63 Atracciones en Brujas
Tipo: Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
argentina
73 opiniones sobre atracciones
“Sitio encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me fascino esta plaza. Subir a la torre en el momento que sono el reloj con sus campanadas, pudiendo apreciar el mecanismo en persona.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
32 opiniones sobre atracciones
“Plaza Burg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

De dia es bella, pero de noche mucho mas!!! Colmada de restaurantes, bares, negocios, muy iluminada. Como todo en la ciudad, parece salido de un cuento. No entiendo a la gente que dice que se puede recorrer en un dia. Nosotros estuvimos 5, no dejamos nada sin ver. Bella ciudad y bella su gente.

Visitado el abril de 2013
Valencia, España
90 opiniones sobre atracciones
“Plaza preciosa y mucho ambientazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Núcleo de brujas. Todo el ambiente en esta plaza, nosotros fuimos y la estaban decorando para Navidad y era como estar en un cuento. Recorrer Brujas, sus canales, deteniendo el tiempo y disfrutando de ella. De noche cuando está toda iluminada es una belleza. estaba casi nevando y nos tomamos un chocolatito con dulces típicos para quitarse el sombrero. En la Plaza está el campanario imponente que también de noche es muy bonito.

Visitado el noviembre de 2012
La Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“un centro que impacta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

alrededor de un cuadrado , nos encontramos con edificios con diferentes adornos, pero siguiendo el estilo flamenco. Todo impecable y con espacio para caminar y ver con tranquilidad detalles de todo , alrededor del mismo

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
31 opiniones sobre atracciones
“Es tan bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Brujas es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, su plaza es bellísima pero también sus canales y, sobre todo, sus callejones. Recorrer a pie la ciudad o en bicicleta es muy agradable, las casas y las calles parecen puestas a propósito para crear un ambiente único. Si tienes poco tiempo, por lo menos haz el recorrido en bote. pero si tienes más tiempo, visita sus plazas, te encontrarás muchas sorpresas. Los residentes adoran su ciudad y te lo demuestran en cada esquina.

Visitado el septiembre de 2013