“vale la pena” 4 de 5 estrellas

Bogota
27 opiniones de atracciones
“vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cerca de la plaza hay unas chocolaterias en una de ellas que es grande venden trufaspor peso salen mas economi as las puedes escoger y mezclar, y deliciosas.
En esta plaza esta la iglesia de la santa sangre, la sala gotica del consejo hermosa, esta plaza se comunica por la calle del asno con el mercado de pescadores, alli hay un resturante de comida de mar bastante recomendable, aunque el servicio no es tan amable , la comida es muy variada y rica.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
argentina
72 opiniones de atracciones
“Sitio encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me fascino esta plaza. Subir a la torre en el momento que sono el reloj con sus campanadas, pudiendo apreciar el mecanismo en persona.

Visitado el octubre de 2013
29 opiniones de atracciones
“Plaza Burg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

De dia es bella, pero de noche mucho mas!!! Colmada de restaurantes, bares, negocios, muy iluminada. Como todo en la ciudad, parece salido de un cuento. No entiendo a la gente que dice que se puede recorrer en un dia. Nosotros estuvimos 5, no dejamos nada sin ver. Bella ciudad y bella su gente.

Visitado el abril de 2013
Valencia, España
90 opiniones de atracciones
“Plaza preciosa y mucho ambientazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Núcleo de brujas. Todo el ambiente en esta plaza, nosotros fuimos y la estaban decorando para Navidad y era como estar en un cuento. Recorrer Brujas, sus canales, deteniendo el tiempo y disfrutando de ella. De noche cuando está toda iluminada es una belleza. estaba casi nevando y nos tomamos un chocolatito con dulces típicos para quitarse el sombrero. En la Plaza está el campanario imponente que también de noche es muy bonito.

Visitado el noviembre de 2012
La Plata, Argentina
23 opiniones de atracciones
“un centro que impacta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

alrededor de un cuadrado , nos encontramos con edificios con diferentes adornos, pero siguiendo el estilo flamenco. Todo impecable y con espacio para caminar y ver con tranquilidad detalles de todo , alrededor del mismo

Visitado el septiembre de 2013