“Excelente ubicación y cómodo” 5 de 5 estrellas

St Christophers Bauhaus
2.0 de 5 Albergue   |   Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Brujas
Lima, Perú
“Excelente ubicación y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fue fácil llegar hasta el hostel siguiendo las instrucciones dadas. Sólo estuve una noche pero me pareció muy cómodo para descansar. Los baños estaban fuera de las habitaciones, lo cual me parece mejor, sólo que el baño donde esta la ducha le falta un estante o mesa donde poner las cosas. El desayuno estaba buenísimo, y estaba incluido.
En el caso del wifi, sólo se accede en el lobby.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

312 personas han opinado sobre este hotel

Tuxpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un servicio muy amable, con muchas actividades divertidas a un excelente precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El St Christopher's Bauhaus de brujas tiene una parte de hostel y otra de hotel. Nosotros estuvimos en el hotel, habíamos reservado una habitación privada "deluxe" y nos costó alrededor de 60 euros (la habitación) por noche. En ese momento, no quedaba disponibilidad en una habitación privada regular, entonces no nos pareció tan cara esa opción.
Cuando llegamos al hotel, quedamos DESLUMBRADOS. La habitación era una suerte de mini departamento. Tenía un living, un sillón, mesa ratona, TV, cocina bien equipada, microondas, heladera. Una mesa para comer. Un baño ENORME. Y una habitación chica, pero muy linda. Había calefacción en todos los ambientes. Todo muy limpio, hermoso.
La verdad es que en otras ciudades, por esa plata se paga una habitación compartida, así que nos pareció genial. La ubicación es bastante buena, pero podría ser mejor. Está un poco alejado, de todas maneras, como Brujas es una ciudad chica, no es demasiado problema. Eso sí, para ir de la estación de tren hasta el hostel sí o sí es necesario tomar un transporte.
El desayuno que se ofrece gratis en el bar de al lado es muy bueno. También hay un walking tour gratis que sale desde ahí, que no es la gran cosa, pero está bien. Hay supermercado cerca, lo que, teniendo cocina, abarata mucho los costos.
El personal de la recepción es muy accesible y amable.
100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

No he llegado a entender porque este hostel está tan bien visto. Las habitaciones son normalitas, sin baño, pero eso no importa, pero los baños compartidos no están muy limpios, y en los pasillos hay un olor bastante desagradable. el desayuno está bastante bien y bueno, en general, me parecio un lugar bastante mediocre,y creo que no es tan barato para lo que ofrecen.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un Hostel bastante bueno, las habitaciones tiene lo esencial y suficiente, el baño es compartido y la ducha sale con una presión increíble, tanto que te hace daño, además yo un día no conseguí que saliera caliente. Tampoco esta muy cerca del centro pero en Brujas es verdad que todo está cerca y el paseo es encantador así que por esta parte ninguna pega. El día que llegamos además había en la calle un mercadillo muy animado y fue un buen punto de partida para nuestro viaje. Estuvimos tres noches y las tres fuimos al bar de abajo (donde el camarero fue nada simpático) a probar distintas cervezas belgas, imprescindible para este viaje y es un punto a favor porque en Brujas a partir de cierta hora no muy tardía poco queda por hacer. El desayuno es normalito.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en St Christophers Bauhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christophers Bauhaus

Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christophers Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, T4B, Booking.com, Tingo, Budget Places, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christophers Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
St Christopher's Bauhaus Hostel Bruges
Brujas Bauhaus Hostel
Bauhaus Hostel Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas
St Christophers Bauhaus Hotel Bruges

Si es el propietario o director del St Christophers Bauhaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.