“Genial!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Brujas
Lujan, Argentina
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel que fui! Genial todo , es verdad que queda lejos de la estación pero Brujas es re chico, se puede hacer todo caminando. Muy buen bar y desayuno. Es enorme el hostel. Muy pero muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013

313 personas han opinado sobre este hotel

Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me quede con mi hermana por una nochee en este hostel y nos dieron ganas de quedarnos mas!!!!!!!
Desde la estacion de tren se puede llegar en bus que para en la puerta!
Esta a unas cuadras del centro y en la misma calle hay varios lugares donde comer o comprar comida!
Llegamos y el staff nos atendio muy amablemente y nos asesoro acerca de lo que podiamos hacer!
Nos hospedamos en una habitacion de dos muy comoda!
El hostel cuenta con un bar muy bueno que no genera molestia en la parte de las habitaciones!
Hostel muy recomendable!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DOS HERMANAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé recientemente con mi pareja en una habitación en edificio anexo con baño. La primera impresión buena porque aunque no está junto a los sitios turísticos el personal de recepción se mostró en todo momento bastante atento y amable y nuestra habitación era correcta y limpia. Al llegar de noche e intentar dormir vinieron los problemas, en primer lugar las camas, al menos las de esa habitación, eran un poco menos duras q una tabla; y lo principal por lo que no podemos dar una buena opinión de este hotel es porque tiene un bar del propio establecimiento cuyo ruido estrepitoso no nos permitió pegar ojo hasta altas horas de la madrugada ambos días y en la habitación ni siquiera hay teléfono directo con recepción, por lo que encima para dar una queja había que salir a la calle. Buscábamos un hotel para descansar después de andar todo el día, por lo que no volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hostel es muy lindo, las habitaciones (por lo menos la de 6 personas) amplias y cómodas.
Las habitaciones están en un edificio, la recepción en otra y el bar en otro,pero no es un inconveniente ya que está todo al lado.
Lo único que me llamó la atención es el problema de limpieza que tienen los baños. El piso donde estaba mi habitación tenia un sólo baño mixto, por lo cual es recomendable evitar los horarios pico.
Si bien no está en el centro de Brujas, está a 10 cuadras de donde sucede todo. Para ir a la estación de tren podés tomarte el bus en la puerta del hostel.
En Brujas todo termina muy temprano, por lo cual para quien quiere tomar una cerveza belga a la noche, el bar del hostel es uno de los pocos que están abiertos hasta tarde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La localizacion no es de la mejor. Está lejos de la estación y un poco retirada del centro.
Al igual que la mayoria de los hostel de esta empresa, las habitaciones y dependencias estan repartidas en varios edificios lo que complica todo. Recepcion en un lado, desayuno en otro, habitacion en un tercero.
La habitacion (para tres, privada con baño) muy grande, comoda y bonita. Contaba con una pava electrica muy util. El baño muy pequeño.
El desayuno muy completo y abundante. Lo mejor, sin dudas.
Alguno de los aspectos negativos: solo internet en la recepcion y con la peor conexion del mundo, la recepcion abre muy tarde y si partis temprano no podes pedir el reintegro del deposito de la llave o toallas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en St Christophers Bauhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christophers Bauhaus

Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christophers Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, T4B, Booking.com, Tingo, Budget Places, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christophers Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
St Christopher's Bauhaus Hostel Bruges
Brujas Bauhaus Hostel
Bauhaus Hostel Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas
St Christophers Bauhaus Hotel Bruges

Si es el propietario o director del St Christophers Bauhaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.