“Volvería” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Brujas
Gandía, España
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hostal se encuentra relativamente alejado de la estación de tren a los 20 min a pie aprox, aunque hay buses que dejan muy cerca del hostal yo fui caminando y de paso miraba lo bello que es Brujas

La chica que nos atendió fue muy cordial. Las habitacion que nos tocó estaba limpia, no contaba con baño propio, sin embargo el baño compartido era amplio y limpio.

Recomiendo que no cojan una cama cerca a la ventaba que de al bar del hostal, realmente hacrn mucho ruido, por suerte en recepción del hotel puedes pedir tapones para los oidos gratis!

Lamentablemente no llega wifi a las habitaciones o llega muyyy débil. Es por esto que en el hall del hospedaje habra mucha gente xon sus celulares cerca a la recepción del hotel y el bar.

El ambiente en general es muy bueno y las camas son comodas. Ademas tienen buen bar y por lss tardes realizan degustacion de 10 cervezas belgas a un precio modico.

El desayuno es regular en otros hostsles d e la cadena son mejores.

Volveria a hosderme .

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Conozco varios Hostels en varios lugares de Europa, y este es uno de los peores que visité. Tuve que subir 3 pisos por escalera porque no hay ascensor. Tenía lastimada la rodilla y nadie me ayudó con la valija. Tiene un lindo bar abajo, pero es todo. Los baños son muy incómodos y fríos. Solo hay unos pequeños lockers en las habitaciones. Me tocó una habitación de 4 o 5 camas, Ni siquera tenía luces individuales. Está bien ubicado, pero Brujas es una ciudad bastante chica, por lo que es dificil estar mal ubicado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos alojamos dos noches en este hostel. Al llegar nos informaron que nos habían dado la habitación para dos personas dentro de uno de los dos apartamentos que tienen. Nosotros no lo habiamos solicitado por lo que nos pareció una grata sorpresa. El apartamento tenía un amplio salon comedor con cocina, baño y tres habitaciones. La pega es que la nuestra era con literas, las otras dos si tenían cama doble. El apartamento esta algo alejado del resto de habitaciones y con entrada separada por lo que resulta muy tranquilo. Es la única forma de tener cocina en el hostel y compartir baño con sólo 4 personas mas. La cocina estaba muy bien equipada, contábamos con televisor y grandes ventanales que daban mucha luz a la zona de estar. Todo muy limpio.

El desayuno que ofrecían es gratuito y no está mal, pese a que tiene poca variedad. La wifi sólo se recibía en las zonas comunes del hostel pero era suficiente. Además. Posee un bar que cierra tarde y ofrece pizzas y cerveza a buen precio. El personal en general fue muy amable y nos solucionaron cualquier duda. Lo único que no nos gustó fue el free tour que ofrecían. El guía parecía no tener ni idea ni importarle mucho lo que hacía, por lo que no merece mucho la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hostel está bien, limpio, con un desayuno bueno, el bar es bastante atractivo, las camas comodas, y buena atención. Sin embargo, creo que les hace falta en el mantenimiento ya que se ven goteras y charcos de agua por todas partes. Además el servicio de internet es lento, débil y solo sirve en el bar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

si vas a brujas q este sea la ultima opcion de hostel en el que llegas en primera el chico alto y rubio q esta en la recepcion es un payaso , sangron y pedante en todo lo que le preguntabamos se porto muy mal , es subir muchas escaleras asi que lleva maletas chicas y q no sean de llantan porque terminaras cansado en todo tu viaje. hay una sola regadera en cada piso para 60 personas es hacer filas infintas para el baño y la regadera esta pesimo. el desayuno que te brindan pues te ayuda a algo pero eso si es demasiado ligero.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en St Christophers Bauhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christophers Bauhaus

Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christophers Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christophers Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
Bauhaus Hostel Brujas
Brujas Bauhaus Hostel
St Christopher's Bauhaus Hostel Bruges
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas
St Christophers Bauhaus Hotel Bruges

Si es el propietario o director del St Christophers Bauhaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.