“Excelente ubicación, a un costado de un bello canal!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Canalview Hotel Ter Reien a tu lista de perfiles guardados
Canalview Hotel Ter Reien
2.0 de 5 Hotel   |   Langestraat 1, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Brujas
“Excelente ubicación, a un costado de un bello canal!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es muy recomendable, el desayuno es sencillo y bueno, el staff muy amigable, a pocas cuadras del centro de Brujas, sin embargo es preferible las habitaciones internas a las que tienen vista al canal. Los baños de las habitaciones con vista al canal son diminutos y muy incomodos

• Se alojó el junio de 2011

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fue cómoda. No se puede comparar con uno de las mismas estrellas español, pero es suficiente para el descanso, aseo y estancia en Brujas. La cama me resultó muy cómoda. Por otro lado, el baño pequeño. Es un baño prefabricado, tipo baño de avión, pero con ducha incluida. El comedor para el desayuno es muy agradable y el desayuno es completo y suficiente: zumos, leche, café, té, pan, companage, huevos, crepes, yogourts, etc... Tuvimos un inconveniente ajeno al hotel y la chica de recepción nos ayudo mucho a gestionar una solución. Pero, por otro lado, pedimos poder llevarnos el desayuno el día que nos marchabamos, ya que saliamos a las 3 de la madrugada, y nos querían cobrar 2,5€ por cada desayuno, a pesar de que estaban incluidos en el precio. A parte de todo, estuvimos bien.

• Se alojó el junio de 2011
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Empezaré por lo bueno. El Hotel tiene una buena relación calidad-precio comparando otras opciones. El desayuno es correcto..quizás demasiado limitado. Falta algo de fruta fresca y algo cocinado....huevos fritos, bacon o algo similar. La limpieza esta bien...la ubicación....es lo mejor. Esta sobre un canal muy bonito y a un paseo de 5 minutos del centro. La dueña fué muy amable y nos ayudo con el transfer al aeropuerto.
Nos alojamos en una de las habitaciones que no dan con vistas al canal......ese creo que fuen nuestro error. Las que tiene el canal a sus pies disponen de un baño más o menos normal y eso sube mucho la nota. Los que tienen la tarifa más económica son las que dan a una tranquila calle posterior.....pero el crimen está en los baños.....Sinceramente..no es de recibo que en una habitacíon de por si muy pequeña...metan una cabina prefabricada....tipo avión....y con ducha....Es muy incómodo no poder darte una ducha normal...ni enjabonarte sin abrir todas las puertas....jajjaja....ahora me río pero ests habitaciones no las volvería a pedir por nada del mundo. Conclusión....las habitaciones que no dan al canal....no las recomiendo ni loco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

No es un hotel de 5 estrellas pero es un lugar muy acogedor. El personal es muy amable y la ubicación muy buena teniendo en cuenta que en Brujas no existen grandes distancias. Relación calidad-precio estupenda. Lo único malo los baños que eran de estos prefabricados como los de los cruceros y aunque estaban limpios eran muy pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Estubimos en este hotel la primera semana de noviembre 2010. Lo escogimos por estar muy bien ubicado y parecia muy bonito al lado del canal.
La ubicacion es execelente y el trato cordial.
La habitacion era muy pequeña, daba al pequeño patio que tiene el hotel y era muy tranquila. Lo peor de todo fue el baño. De donde sacaron eso?
Era un baño de plastico prefabricado que debieron instalar para no hacer reformas. Tenia incluso ducha pero mi marido mide 1.9 mt y no podia cerrar la puerta. Ademas tenia movimiento, cuando subias al baño, tiene un escalon, se movia de manera sutil como cuando vas en barco. Los baños de los aviones son mas grandes.
El desayuno completo y muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Canalview Hotel Ter Reien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canalview Hotel Ter Reien

Dirección: Langestraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canalview Hotel Ter Reien 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Canalview Hotel Ter Reien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ter Reien Brujas
Ter Reien Hotel
Ter Reien Brujas
Ter Reien Bruges

Si es el propietario o director del Canalview Hotel Ter Reien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.