“Hotel con mucho encanto y cerca del centro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Brujas

483 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel está junto al canal (si te interesa la habitación asegurate de pedirla en la reserva sino hay habitaciones que están en un bajo de cara a un patio de paso) cerca de la plaza del mercado. La habitación está básicamente bien, pero le pondría dos puntos negativos: el baño es tan pequeño con el de un vuelo -además con ducha-, y, el servicio del personal que la señorita que nos hizo el check-in fue profesional pero más seca que un ajo de la temporada pasada; luego dan publicidad a una sauna que tienen (10 €) pero cuadno llamamos a las 19:00 (la recepción ya estaba cerrada, o sea que vayas ha hacer el check in por la noche), nos informaron por teléfono que estaba rota, y mi experiencia y el tono del señor me dice que más que rota, es que no tenía ganas de venir a abrirnos. El desayuno no está mal aunque el pan no lo tuestan (pan, bolleria, zumo -no natural-, cafe, cereales, yogourt, macedonia frutas, crepes/nutella, mantequilla, mermelada, huevos duros)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
santiago de compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

volveria mañana mismo!!!
los dueños muy amables y agradables, las habitaciones están bien, a nosotros nos tocaron las habitaciones 110, 111 y 112 no dan al canal dan al patio interior del hotel pero esta muy bien. el baño si vale es pequeño pero para ducharte llega y total no haces vida en la habitación!

el buffet podria ser mas extenso pero bueno nosotros fuimos 6 amigos y no nos qejamos es decente, cruasanes embutido iogures zumos huevos y crepes!

el hotel esta en el centro pegado a un canal!

volveria sin duda!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La entrada a la habitacion no la pudimos hacer hasta las 15:00 porque nuestra habitacion no estaba lista, y de hecho tampoco se esforzaron mucho porque no estuviera, pues debajo de la habitacion habia una botella de agua de dos litros, vamos que la escobita ni la pasaron por debajo de la cama.
El cuarto de baño era chiquitisimo, un poco mas y me tengo que duchar en la habitacion porque casi ni se cabia, ademas olia mal, se ve que no echaron ni agua limpia para limpiarlo.
Las paredes de papel, se escuchaba todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas y si alguno tiraba de la cisterna parecia que la pared se venia abajo.
De las cortinas de las ventanas caian arañas del tamaño de elefantes.
El personal bastante malo. La chica de la recepcion era un poquito pava, y ni siquiera nos dijo que debiamos pedir una clave para entrar despues de las 21:00. menos mal que nos habiamos informado antes. Y del cocinero del desayuno ni hablamos. Era un personaje que iba en chanclas y pantalon corto y que cuando recogio la mesa de los que habian terminado, limpido el recipiente del huevo duro con el dedo ylo volvio a dejar en su sitio para que lo cogiera el siguiente-
El desayuno tampoco era nada del otro mundo. Bastante escasito, de pan solo habia pan de molde y unos bollitos que estaban crudos y los cuales no se podian calentar porque no habia tostadora ( en el sur de España desayunamos pan tostado de toda la vida).
Lo unico bueno las vistas al canal, por lo demas decepcionante para el precio que tenia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel se encuentra muy cerca del centro y cuenta con vistas al canal. Nosotros nos alojamos en la suite de Luna de Miel y pasamos dos días fantásticos. Las vistas al canal desde la ventana y la sauna privada del hotel merecen el incremento de precio.

Comparado con otros hoteles de la zona, es bastante económico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Canalview Hotel Ter Reien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canalview Hotel Ter Reien

Dirección: Langestraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canalview Hotel Ter Reien 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Canalview Hotel Ter Reien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ter Reien Brujas
Ter Reien Hotel
Ter Reien Brujas
Ter Reien Bruges

Si es el propietario o director del Canalview Hotel Ter Reien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.