“Hotel agradable ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Brujas
barcelona
“Hotel agradable ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Mi habitación daba al canal y era bastante bonita. Es verdad que el wc era pequeño pero estaba limpio. El desayuno está bien y esta bien situado. Hay que pagar 5 euros por wifi para toda la estancia. Yo lo recomendaría.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No recomiendo el hotel en lo absoluto. No por querer cobrar servicios tan basicos como es hacerte un cafe, o wi-fi, o la posibilidad de llevarte el desayuno ya incluido. El maximo problema es q nosotros teniamos q hacer el check out a las 8.00hs, debido a q nos dirigiamos a Amsterdam en tren, con boleto y conexiones ya abonadas, y para nuestra sorpresa... no habia nadie a cargo del hotel hasta las 8.30 (cartel colocado en el mostrador de ingreso). Necesitabamos dejar las llaves, solicitar un taxi, o al menos la informacion de que colectivo poder tomar, hicimos sonar varias veces el tiembre indicado sin que nadie conteste. El sr encargado del desayuno, solo nos dijo q si teniamos todo pago dejaramos la llave en el mostrador, luego de abrir con la misma la puerta de acceso del hotel, y nos fueramos. En ese momento no pasan taxis por la ciudad, por lo cual nos fue muy complejo llegar a tiempo al tren. Al momento de elegir un hotel, no lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy bien situado para visitar el centro de Brujas. Limpio y con calefacción en las habitaciones. Desayuno ok, pero el café no es muy bueno.Si haces tu reserva a través de la página web del hotel, te regalan una caja de bombones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Este hotel ha sido una grata sorpresa, tiene calificación de 2 estrellas que no le hace justicia!

Está muy bien situado en el centro y al lado de un precioso canal. Aunque nuestra habitación no tenia vistas al mismo (había que pagar un plus).

En cualquier caso, nuestra habitación estaba genial, las ventanas daban al patio interior y con un grandisimo cuarto de baño.

Y por último, comentar la variedad y cantidad del desayuno bufé. Nos agradó mucho, y mas teniendo en cuenta el precio tan económico de la habitación.

Hotel muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No aceptéis bajo ningún concepto las habitaciones del sótano. Oscuras, con olor a humedad, arañas, moqueta sucia, cuarto de baño mal sellado, muebles antiguos y viejos, como si hubieran sobrado y los hubieran dejado allí guardados. Lamentable. El desayuno horroroso, no se puede poner menos, ni un solo dulce salvo unas tortas y un bote de chocolate barato...y eso que estamos en Bélgica. Un engaño.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Canalview Hotel Ter Reien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canalview Hotel Ter Reien

Dirección: Langestraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canalview Hotel Ter Reien 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canalview Hotel Ter Reien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ter Reien Brujas
Ter Reien Hotel
Ter Reien Brujas
Ter Reien Bruges

Si es el propietario o director del Canalview Hotel Ter Reien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.