“¡¡¡Qué suerte de descubrimiento!!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 101 hoteles en Brujas
Southern USA
“¡¡¡Qué suerte de descubrimiento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Descubrimos el hotel Karel de Stoute en el centro de información de Brujas. Nos hicieron la reserva y nos explicaron cómo llegar al hotel. Nosotros (viajaba con mi mujer y mi hija de 17 años) llegamos a última hora de la tarde y Winke, el propietario, nos saludó calurosamente. Winke habla 4 idiomas, así que nuestro desconocimiento del Flamenco no fue un problema. ¡Es tan servicial y simpático! Nos registramos y nos llevaron a nuestra habitación. ¡Era muy amplia y tenía un baño privado fantástico! Las viejas vigas del techo y las vistas a los tejados creaban el ambiente que siempre andamos buscando. La habitación estaba muy limpia y era increíblemente tranquila (nos hemos alojado en algunos hoteles buenísimos de Europa donde parecía que estabas viviendo con alguien más - parte de lo que es viajar a Europa si te alojas en sitios antiguos y con historia). El desayuno la mañana siguiente nos hizo empezar el día de maravilla. Winke preparó huevos a nuestro gusto y tenía disponibles para que eligiésemos fruta, granola, zumos, café, té, pasteles, carnes, quesos, jaleas, etc. No había prisa por acabar. Era nuestra segunda vez en Brujas y volveremos al hotel Karel de Stoute la proxima vez que vengamos (todo pilla cerca en Brujas y esta es una ciudad para no perdérsela).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

139 personas han opinado sobre este hotel

tampa, florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Nos alojamos dos noches al comienzo de nuestras vacaciones en Europa y fue una maravillosa manera de empezar. Winke es un anfitrión encantador y se esfuerza al máximo por pasar el tiempo que sea necesario ayudándote a orientarte. Nuestra habitación era cómoda y tenía bonitas vigas en el techo y vistas a la pintoresca calle. Es una calle muy pacífica y se duerme muy tranquilo. El desayuno es bueno, abundante, sano, y por supuesto nos encantaron las tortillas. Por encima de todo es una ciudad alucinante a la que venir y recorrer y Karel de Stoute es un alojamiento base perfecto para tu visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
East of England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Nos alojamos en el Karel de Stout la semana pasada y nos pareció una delicia. Está a sólo 3 minutos de la plaza principal pero en una calle tranquila. Estuvimos en una habitación superior que era grande y estaba bien ventilada y limpísima. El propietario tiene muchísima buena información si la necesitas, y ofrece un buen desayuno tipo buffet en una sala fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Karel de Stoute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karel de Stoute

Dirección: Moerstraat 23, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karel de Stoute 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karel de Stoute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karel Stoute Hotel Brujas
Karel De Stoute Bruges
Karel De Stoute Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Karel de Stoute, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.