“Desayuno en el hotel brindado por empresa independiente.” 4 de 5 estrellas

Floris Karos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º80 de 100 hoteles en Brujas
Mar del Plata, Argentina
“Desayuno en el hotel brindado por empresa independiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me encantó Brujas, me quedaría a vivir allí...el hotel es cómodo, especial para ir con chicos de cualquier edad, pileta, video juegos...La crítica que le haria es q el desayuno lo sirve una empresa aparte del hotel, desde las 7.30 am. Nos marchabamos temprano entonces el dia anterior avisamos a ver si podian darnos algo o bien rapido o bien en vianda ahi nos manifestaron q no dependia de ellos (?) y lo mismo solicitamos a la mañana con otro personal y nos dijeron lo mismo. Creo que si es un servicio del hotel, este deberia poder llamar a quien se encarga de dar ese servicio y avisar que pasajeros necesitan una vianda a horario.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y gracias por tu excelente comentario.
Estamos felices de saber que te gustó de su estancia con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos de nuestro equipo

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

BRUJAS Y GANTES son dos destinos que aconsejo no dejar de visitar. Estar allí es trasladarse a otra época. Ambas ciudades tienen un encanto especial , con sus casitas típicas, sus canales, sus molinos y sin olvidarse de sus riquísimos chocolates, mejillones y patatas fritas(dicen que las inventaron ellos). Son ciudades que al no ser muy grandes son ideales de visitar en fines de semana con el puente.
EL HOTEL FLORIS KAROS nos encantó al igual que su ciudad. Muy bien ubicado, esta a unos 5 minutos caminando del centro, 10 minutos de la estación del tren y con parada de autobuses en la misma puerta. Recientemente restaurado ofrece unas instalaciones modernas , limpias y bien decoradas que hacen muy agradable la estancia. Con piscina climatizada y buen entorno para disfrutar de un relajante baño después de una jornada de visitas por la ciudad. Su personal es algo estirado, pero no es de extrañar ya que es el típico carácter belga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hola

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos siempre curiosidad por leer lo que los viajeros con experiencia en nuestro hotel y más que feliz de ver que realmente disfrutado de su tiempo aquí en Brujas.

Espero que podamos dar la bienvenida de nuevo algún día.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos estado un fin de semana en agosto del 2011 y el hotel nos ha parecido perfecto.
Buen precio, buena ubicación, la habitación amplia, bien decorada y con buena televisión.
Se nota que está recien rehabilitado porque está todo muy nuevo, y además, decorado con buen gusto.
El desayuno bien, también.
Nos faltó probar la piscina, pero era muy apetecible.
Pues eso, que no se puede pedir más (bueno sí, una almohada mejor...)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hola,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros!
Es un placer leer su recomendación!
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Brujas

Cordialmente
Floris Karos Hotel
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos en el mes de abril, 3 días. El hotel está recién refaccionado, la habitación la estrenamos nosotros, muy simple pero con lo necesario pra descansar después de días de mucha caminata. El comedor también a estrenar, el desayuno, con cereales, panes, bollería o facturas, para mi gusto faltaban las frutas. El lobby muy amplio y también tiene piscina que aún la estaban refaccionando. Queda sobre una avenida a tres cuadras de la sala de Conciertas, desde donde se inician la mayoría de los circuitos turísticos-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hola,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Estaremos encantados de leer sus comentarios positivos. De hecho, estamos ubicados cerca de la plaza 't Zand.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hans Memling Hotel

¿Has estado en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 100 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas
Hotel Floris Karos Bruges
Floris Karos Bruges
Karos Hotel

Si es el propietario o director del Floris Karos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.