Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en Brujas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Floris Karos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Floris Karos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Floris Karos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 100 hoteles en Brujas
Madrid, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Buena opción en Brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está bien situado andando del centro de Brujas, su decoración está bastante cuidada y sus servicios son más que suficientes, es un hotel enfocado a familias ya que cuidan mucho los detalles para niños, la piscina climatizada está bastante bien. El personal es amable y te ayuda en lo que necesitas. El check-in es a las 15:00 horas pero tienen consigna. El desayuno es tipo buffet y esta bastante correcto aunque a veces es difícil pillar mesa. La habitación está bastante correcta, la limpieza muy bien y la zona tranquila. Nosotros repetiríamos si volviésemos que seguro que sí porque es una ciudad maravillosa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,



Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Nos es sumamente grato saber que Ud. disfruto durante su permanencia y que nuestros servicios estuvieron a su gusto.

Estamos ansiosos de poder recibirle de nuevo.


Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    247
    125
    72
    63
Ver opiniones para
132
309
13
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel acogedor, muy bien puesto y con personal mas que servil, cuando solicitábamos cosas. Encantadora la filipina que atendía el desayunador. Cerca de todo y muy silencioso. el desayuno y desayunador impecables en todo sentido. La limpieza excelente y jamás se sintieron ruidos molestos. Una piscina climatizada muy buena para relajarse después de caminar por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: no tuve que soicitar nada especial, las habitaciones son como se ven en la página y aún mejores. Rea...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,



Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Nos es sumamente grato saber que Ud. disfruto durante su permanencia y que nuestros servicios estuvieron a su gusto.

Estamos ansiosos de poder recibirle de nuevo.


Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia en Floris hotel, nos han asignado una habitación fuera del edificio del hotel, donde no podíamos encender la calefacción, no llegaba red wifi y para ir a la piscina teniamos q atravesar todo el aparcamiento descubierto. .. quizá esté bien en agosto, pero en septiembre hace frio y llueve mucho, con lo cual lo mínimo que te esperas es estar dentro de un hotel calentito y no en una habitación con la puerta directamente a la calle. Pésima la atencion del personal, prepotente que no hace hada por ayudarte pero si cobrarte; saben q si no manejas excelente inglés no puedes defenderte, al final el último día nos han cambiado a una suite, por supuesto pagando la diferencia. Desayuno normal no está mal. No volveríamos allí

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones a través de TripAdvisor, permítanos decirle que su satisfacción es la nuestra y leer su descontento nos obliga a reflexionar y actuar.

Tenga la certitud que en este momento tomamos todas las medidas necesarias para mejorar donde hemos fallado.

No dude por favor en contactarnos si tiene alguna otra sugerencia.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ocupamos una habitacion para 4 mayores, con amplio espacio, todo en perfecto estado y una decoracion exquisita, esta muy bien ubicado, de facil acceso para ir los lugares tradicionales caminando, la atencion es optima, el desayuno variado y el kinder realmente asombroso. Los baños de planta baja son de una alto nivel de buen gusto y decoracion. La piscina climatizada es muy accesible y comoda , aunque la temperatura del agua no era suficientemente calida para le mes de mayo. EN DEFINITIVA SUPERECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: SI VAN CON niños los balcones pueden ser peligrosos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

GRACIAS!!!

Nos es sumamente grato saber que Ud. disfruto durante su permanencia y que nuestros servicios estuvieron a su gusto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está situado justo en el límite del centro histórico. Se puede acceder al hotel en el bus número 9 desde la estación de tren o andando en un cómodo paseo de 15 minutos.

Desde el hotel en 5 minutos te encuentras en las calles típicas y en poco mas de 15 minutos (despacio) llegas a la Plaza del Mercado.

Las instalaciones del hotel son recomendables para familias con niños, ya que dispone de una amplia zona de juegos con cientos de juguetes y una piscina climatizada ideal para tardes de lluvia.

Las habitaciones están renovadas con gusto, aunque los pasillos no y puede dar una impresión equivocada. El fallo estaba en los detalles, una tapa de wc que no encaja bien y se mueve, ningún colgador en el baño para las toallas, grifería con uniones sin ajustar por donde salía agua... Nada importante pero que generaban algo de malestar.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Comentarios positivos y negativos forman el equilibrio y son parte importante de nuestro aprendizaje.

Esperamos tener el placer de recibirle próximamente y así poder mostrarle nuestra evolución.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 100 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Floris Karos Brujas
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Bruges
Floris Karos Bruges
Karos Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Floris Karos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.