“BRUJAS” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º75 de 101 hoteles en Brujas
“BRUJAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no esta mal pero los dos dias que estuve no tenian agua caliente ni calefaccion debido a una rotura. Llegue ayer de alli imaginaros en estos dias de diciembre en un pais como belgica no disponer de dichos servicios que son necesarios. Fue mala suerte.....en fin las habitaciones bien y la piscina climatizada fue lo mejor que disfrute del hotel.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen reclamo el de la entrada al hotel, todo muy bonito, un salon espectacular, una fachada bastante bonita y un salon para el desayuno muy bonito. El problema llego a la entrada a la habitacion, en el mes de diciembre es imprescindible agua caliente y calefaccion y el hotel no disponia de esos servicios, en recepcion nos trataron muy bien y nos dejaron un radiador que nos vino muy bien para acabar con el frio de esa habitacion, habitacion muy limpia pero pasillos y moquetas faltos de aspiradora y de fregona, con esos pequeños retoques, un hotel bastante bueno, a unos 30' del centro antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel si arreglan los pequeños desajustes.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me aloje en este hotel hace unos días, está cerca de la estación de trenes y del casco antiguo. Cuando llegas al hotel alucinas de lo bonito que tienen la recepción y lo amables que son los recepcionistas pero cuando vas a la habitación la moqueta del pasillo está un poco sucia y huele mal, la habitación está reformada y muy bonita pero cual fue nuestra sorpresa... no había calefacción ni agua caliente bajamos abajo y nos encontramos con otras parejas que les pasaba lo mismo que a nosotros y por lo visto este problema no lleva un día, por lo que he leido en comentarios anteriores este problema lleva semanas o meses... muy amable la recepcionista nos dio un calefactor para poder pasar esa fria noche (-1ºC) pero no nos pudimos duchar :(.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
L'Alcora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador. Muy cerca del centro de Brujas,andando 5 minutos.Mi hija deseaba llegar al hotel para disfrutar de la piscina cada tarde.Buffet variado en el desayuno y personal muy amable.Precioso,la unica pega el baño,bastante pequeño.por lo demás ,recomendable100%.

• Se alojó el agosto de 2014
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje en este hotel durante una noche durante mi viaje por Europa. Perfectamente se puede llegar caminando al mismo desde la estación de tren en unos 15 minutos. El hotel se encuentra en los alrededores del centro, a unos 10 minutos a pie de la Market Place. Hay otras opciones mas céntricas pero en mi opinión la diferencia de precio no lo justifica. La habitación que nos toco estuvo mas que bien y fue mas que suficiente para dormir solo una noche. El unico detalle es que la pequeña heladera no enfriaba lo suficiente, de todas formas no lo reporte a recepción.
Como podrán ver en las fotos, la habitación moderna y minimalista que daba al frente del hotel era muy linda. El baño tambien estuvo a la altura. Lo unico raro es que la ducha estaba en el medio de la bañera (?).
Respecto del WiFi, solo funcionaba en la planta baja, la señal no llegaba correctamente al segundo piso, por lo cual ese es un punto a mejorar.
El desayuno me pareció bastante completo, con opciones para todos los gustos y productos de calidad. El hotel cuenta también con una piscina climatizada y un espacion de juego para niños. Ambos lugares se veían bonitos aunque no pasamos tiempo en ninguno de ellos.
En conclusión, recomendaría el hotel aunque no se si vale la pena pasar una noche en Brujas. Creo que si volvería, llegaría temprano y volvería a Bruselas, por ejemplo, en uno de los últimos trenes del día, pero eso es otro tema.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Weekend Desk, Agoda, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas
Hotel Floris Karos Bruges
Floris Karos Bruges
Karos Hotel

Si es el propietario o director del Floris Karos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.