“Calefacción” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 101 hoteles en Brujas
Provincia de Guadalajara, España
“Calefacción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Tuvimos un problema que condiciona totalmente nuestra opinión acerca de este hotel. Llegamos la última semana de noviembre y nos dicen que se les ha estropeado la caldera por lo que no hay ni calefacción ni agua caliente. Nos dicen que si nos quedamos nos ofrecen un 50% de descuento en la estancia. Aceptamos. Pues después de estar dos días duchándonos con agua fría, el descuento no fue el pactado. El fallo es que no que confirmado por escrito. Pero nos descontaron más o menos el 10%, que no compensa las condiciones a las que nos enfrentamos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

El hotel no esta mal pero los dos dias que estuve no tenian agua caliente ni calefaccion debido a una rotura. Llegue ayer de alli imaginaros en estos dias de diciembre en un pais como belgica no disponer de dichos servicios que son necesarios. Fue mala suerte.....en fin las habitaciones bien y la piscina climatizada fue lo mejor que disfrute del hotel.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Muy buen reclamo el de la entrada al hotel, todo muy bonito, un salon espectacular, una fachada bastante bonita y un salon para el desayuno muy bonito. El problema llego a la entrada a la habitacion, en el mes de diciembre es imprescindible agua caliente y calefaccion y el hotel no disponia de esos servicios, en recepcion nos trataron muy bien y nos dejaron un radiador que nos vino muy bien para acabar con el frio de esa habitacion, habitacion muy limpia pero pasillos y moquetas faltos de aspiradora y de fregona, con esos pequeños retoques, un hotel bastante bueno, a unos 30' del centro antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel si arreglan los pequeños desajustes.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Me aloje en este hotel hace unos días, está cerca de la estación de trenes y del casco antiguo. Cuando llegas al hotel alucinas de lo bonito que tienen la recepción y lo amables que son los recepcionistas pero cuando vas a la habitación la moqueta del pasillo está un poco sucia y huele mal, la habitación está reformada y muy bonita pero cual fue nuestra sorpresa... no había calefacción ni agua caliente bajamos abajo y nos encontramos con otras parejas que les pasaba lo mismo que a nosotros y por lo visto este problema no lleva un día, por lo que he leido en comentarios anteriores este problema lleva semanas o meses... muy amable la recepcionista nos dio un calefactor para poder pasar esa fria noche (-1ºC) pero no nos pudimos duchar :(.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
L'Alcora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador. Muy cerca del centro de Brujas,andando 5 minutos.Mi hija deseaba llegar al hotel para disfrutar de la piscina cada tarde.Buffet variado en el desayuno y personal muy amable.Precioso,la unica pega el baño,bastante pequeño.por lo demás ,recomendable100%.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas
Hotel Floris Karos Bruges
Floris Karos Bruges
Karos Hotel

Si es el propietario o director del Floris Karos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.